Acuerdo por el que se suspenden términos para el Archivo General de Notarias de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal

CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN TERMINOS PARA EL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

JOSÉ RAMÓN AMIEVA GÁLVEZ, Consejero Jurídico y de Servicios Legales del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 35 fracciones I, IV, X, XI, XIII, XVII, XX, XXI y XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 29, 37 fracción II, 114 fracciones XV y XV Bis, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y

CON S I D E R A N D O

Que la Consejería Jurídica y de Servicios Legales a través de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos tiene entre sus atribuciones, el establecer los lineamientos y criterios jurídicos para la aplicación y supervisión del cumplimiento de la normatividad en materia notarial; prestar a los Notarios y a la población en general los servicios notariales previstos en el artículo 238 y demás correlativos de la Ley del Notariado para el Distrito Federal; recibir y sustanciar trámites y procedimientos de legalización y apostilla de documentos, recursos de reversión y revocación motivados por expropiaciones a favor del Distrito Federal, solicitudes de pago de indemnización por expropiaciones o por afectaciones; y trámites de regularización de fosas a perpetuidad en cementerios públicos del Distrito Federal.

Que con fecha 22 de enero del presente año, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal, publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Acuerdo para la suspensión de términos y labores, así como los días que se deberán de considerar como inhábiles para la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

Que el pasado 20 de noviembre del año en curso se iniciaron los trabajos de remodelación del área de Atención Ciudadana de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos de esta Consejería y de Servicios Legales con el fin de presentar un mejor servicio a los ciudadanos que acuden a realizar trámites y servicios a esta área jurídica, garantizando la plena accesibilidad y atención prioritaria a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.

Que la realización de los trabajos referidos representa un beneficio para todos los usuarios de los servicios de la Dirección General de Estudios Legislativos pero en lo inmediato...

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