Acuerdo NO. 75 por el Que Se Concede Licencia Al C. Diputado Joel Padilla Peña, para Separarse de Su Cargo de Forma Definitiva Como Integrante de la Quincuagésima Octava Legislatura Estatal a Partir del Día 30 de Marzo del Presente AÑO.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 31 de Marzo del año 2018; Núm. 25 pág. 825

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

ACUERDO No. 75

POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA AL C. DIPUTADO JOEL PADILLA PEÑA, PARA SEPARARSE DE SU CARGO DE FORMA DEFINITIVA COMO INTEGRANTE DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA ESTATAL A PARTIR DEL DÍA 30 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY TUVO A BIEN APROBAR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA AL C. DIPUTADO JOEL PADILLA PEÑA, PARA SEPARARSE DE SU CARGO DE FORMA DEFINITIVA COMO INTEGRANTE DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA ESTATAL A PARTIR DEL DÍA 30 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, Y

C O N S I D E R A N D O S

PRIMERO.- Así como lo indica la fracción XXIX del artículo 34 de la Constitución Local, es facultad del Congreso conocer de las licencias de los diputados, las cuales se encuentran reguladas en los artículos 19 de la Ley Orgánica de este Poder Legislativo y 16 de su Reglamento.

SEGUNDO.- Con el objeto de dar cumplimiento a la fracción I del artículo 16 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, manifiesto que el motivo de la presente solicitud de licencia para separarme del cargo de manera definitiva es para participar como candidato con mi partido en el proceso electoral 2017-2018, razón por la cual pido se me conceda dicha licencia de inmediato dadas las circunstancias que amerita el caso particular.

TERCERO.- Precisado lo anterior, solicito que por su conducto se someta a la consideración del Pleno del H. Congreso del Estado, mi solicitud de Licencia para separarme en forma definitiva del cargo de Diputado Local que actualmente vengo desempeñando para el período constitucional 2015-2018, dispensando todos los trámites de Ley en términos del artículo 48 de la Constitución Local, en relación con los artículos 137 y 138 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

Por lo anteriormente expuesto, se expide el siguiente Acuerdo.

ACUERDO NO. 75

ARTÍCULO PRIMERO Se concede licencia en forma definitiva al C

Joel Padilla Peña, para separarse de su cargo como Diputado Propietario en funciones del H. Congreso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR