Acuerdo NO. 62 por el Que Se Aprueban las Fechas en Que Habrán de Comparecer Ante Esta Soberanía, los Integrantes del Gabinete del Poder Ejecutivo, con Motivo de la Glosa 2° Informe de Gobierno de la Administración Pública ESTATAL.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 11 de Noviembre del año 2017; Núm. 72 pág. 2877.

GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

POR EL QUE SE APRUEBAN LAS FECHAS EN QUE HABRÁN DE COMPARECER ANTE ESTA SOBERANÍA, LOS INTEGRANTES DEL GABINETE DEL PODER EJECUTIVO, CON MOTIVO DE LA GLOSA 2° INFORME DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE: ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LAS FECHA EN QUE HABRÁN DE COMPARECER ANTE ESTA SOBERANÍA, LOS INTEGRANTES DEL GABINETE DEL PODER EJECUTIVO, CON MOTIVO DE LA GLOSA AL 2° INFORME DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.

CONSIDERANDO

Qué con fecha 30 de octubre del presente año, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, se reunió para dar cumplimiento a los artículos 31 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, 8° y 9° de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así como 8°, 9° y 193 de su Reglamento; consecuentemente se determinó citar en comparecencia en el Recinto Legislativo de esta Soberanía, a los siguientes Secretarios del Gobierno del Estado: Secretario de Seguridad Pública; Procurador General de Justicia; Secretario de Educación; Secretario de Cultura; Secretario de Planeación y Finanzas; Secretaria de Movilidad; Secretario de Administración y Gestión Pública; Secretario de Turismo; Secretario de Salud y Bienestar Social; Secretaria de Desarrollo Social; Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Contralora General del Estado.

Que dichas comparecencias, se desarrollarán de conformidad a lo establecido por el artículo 193 del Reglamento de La Ley Orgánica del Poder Legislativo. Por lo tanto, el coordinador de cada Grupo Parlamentario y los Diputados Únicos, deberán inscribir sus participaciones a través de la Oficialía Mayor, a más tardar el día 1 de noviembre del 2017, en el entendido de que, de no realizarse dicha inscripción, se entenderá que renuncia al derecho de intervenir en las comparecencias de los Secretarios, Contralora y Procurador antes mencionados, consagrado por los artículos y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así como los dispositivos 8°, 9° y 193 de su reglamento.

Por lo anteriormente expuesto, se expide el siguiente:

ACUERDO No. 62

PRIMERO.- Es de aprobarse y se aprueba con fundamento en los artículos y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 193 de su Reglamento, se acuerda se cite en comparecencia a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR