Acuerdo NO. 31 Se Reforma la Fracción I del Artículo 108 de la Ley de Hacienda para el Municipio de TECOMÁN.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 12 de Noviembre del año 2016; Núm. 70, pág. 2265.

ACUERDO No. 31

POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO A LA C. JULIA LICET JIMÉNEZ ANGULO, PARA SEPARARSE DE SU CARGO COMO DIPUTADA PROPIETARIA EN FUNCIONES DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO A LA C. JULIA LICET JIMÉNEZ ANGULO, PARA SEPARARSE DE SU CARGO COMO DIPUTADA PROPIETARIA EN FUNCIONES DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO.

A N T E C E D E N T E S

  1. - Que la Diputada Julia Licet Jiménez Angulo, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, de la Quincuagésima Octava Legislatura, con fecha 31 de octubre de 2016, presentó un escrito ante la Oficialía Mayor del Honorable Congreso del Estado, solicitando licencia por tiempo indefinido a partir de esta misma fecha al cargo de Diputada Local, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 25 fracción primera de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima y 16 de su Reglamento.

  2. - Que mediante oficio número DPL/791/016 de fecha 3 de noviembre de 2016, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, turnaron a la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, la solicitud señalada en el punto anterior, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  3. - Es por ello que los Diputados integrantes de la Comisión que dictaminamos, procedemos a realizar el siguiente:

A N Á L I S I S D E L A S O L I C I T U D

  1. Que la solicitud, presentada por la Diputada Julia Licet Jiménez Angulo, señala lo siguiente:

    La suscrita Julia Licet Jiménez Angulo, con fundamento en lo que establece el artículo 19 y demás relativos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima y su Reglamento, mediante el presente documento, solicito licencia para separarme del cargo de manera provisional por tiempo indefinido, iniciando la vigencia de dicha licencia con la presentación de la presente solicitud.

    Los motivos de la separación provisional sin tiempo definido de mi cargo como Diputada de Representación Proporcional, es por mi intención de participar en la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, dicha elección tendrá verificativo el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR