Acuerdo Mediante el Cual Se Autoriza la Jubilación Móvil Integral y el Bono de Retiro a Que Tienen Derecho los Trabajadores Sindicalizados CC. MA. Trinidad Larios Alvarez, MA. del Refugio Puente Acosta y Ramon Ruelas Gonzalez, Debiéndose Pagar Dicha Pensión en los Términos del Presente Dictamen y Autorizándose Al Presidente Municipal para Que Se Afecte el Presupuesto de Egresos en la Partida Presupuestal Correspondiente Al Pago de Pensiones y JUBILACIONES.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 17 de Junio del año 2017; Núm. 41 pág. 1499.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL.

ACUERDO

MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA JUBILACIÓN MÓVIL INTEGRAL Y EL BONO DE RETIRO A QUE TIENEN DERECHO LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS CC. MA. TRINIDAD LARIOS ALVAREZ, MA. DEL REFUGIO PUENTE ACOSTA Y RAMON RUELAS GONZALEZ, DEBIÉNDOSE PAGAR DICHA PENSIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE DICTAMEN Y AUTORIZÁNDOSE AL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA QUE SE AFECTE EL PRESUPUESTO DE EGRESOS EN LA PARTIDA PRESUPUESTAL CORRESPONDIENTE AL PAGO DE PENSIONES Y JUBILACIONES.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMAN, COL.

ACUERDO DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UN DICTAMEN QUE PRESENTÓ LA HACIENDA MUNICIPAL RESPECTO A LA AUTORIZACIÓN PARA LA JUBILACIÓN MÓVIL INTEGRAL Y EL BONO DE RETIRO A QUE TIENEN DERECHO LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS CC. MA. TRINIDAD LARIOS ALVAREZ, MA. DEL REFUGIO PUENTE ACOSTA Y RAMON RUELAS GONZALEZ, LOS CUALES HAN CUMPLIDO CON EL TIEMPO DE SERVICIO LABORAL.

C. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

Autorización para la jubilación Móvil Integral y el bono de retiro a que tienen derecho los trabajadores sindicalizados CC. MA. TRINIDAD LARIOS ALVAREZ, MA. DEL REFUGIO PUENTE ACOSTA y RAMÓN RUELAS GONZÁLEZ, los cuales han cumplido con el tiempo de servicio laboral.

Que en la SEXAGÉSIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA celebrada el día 29 de Mayo del 2017, el Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

En el desahogo del VIGÉSIMO QUINTO punto del orden del día, el Presidente Municipal, manifestó que la Comisión de Hacienda Municipal presenta un dictamen respecto a la autorización para la jubilación Móvil Integral y el bono de retiro a que tienen derecho los trabajadores sindicalizados CC. MA. TRINIDAD LARIOS ALVAREZ, MA. DEL REFUGIO PUENTE ACOSTA y RAMON RUELAS GONZALEZ, los cuales han cumplido con el tiempo de servicio laboral. Solicitándole a la Regidora Brenda Araceli Castillón Ocaranza, misma que procedió en los siguientes términos:

D I C T A M E N

La Comisión de HACIENDA MUNICIPAL de este H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán, Colima, tiene a bien presentar a ustedes un dictamen de autorización para la Jubilación Móvil Integral, y el pago del bono de retiro a que tienen derecho los trabajadores sindicalizados: CC. MA. TRINIDAD LARIOS ALVAREZ, MA. DEL REFUGIO PUENTE ACOSTA Y RAMON RUELAS GONZALEZ, los cuales han cumplido con el tiempo de servicio laboral.

H. CABILDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR