Acuerdo Gírese Oficio Al Instituto para el Registro del Territorio del Estado, a Fin de Conocer el Domicilio Legal Que la Persona Moral Bufete Constructivo y Desarrollos Inmobiliarios de Occidente, S.A. de C.V. Notifíquese a Bufete Constructivo y Desarrollos Inmobiliarios de Occidente, S.A. de C.V. Expediente Administrativo 31/2013. el Acuerdo del 23 de Junio de 2016, Así Como el Presente ACUERDO. Requiérase a Bufete Constructivo y Desarrollos Inmobiliarios de Occidente, S.A. de C.V., a Fin de Que en el Término de 3 Días Hábiles Comparezca Ante Esta Autoridad a las Oficinas Que Ocupa la Secretaría General de Gobierno, en Palacio de Gobierno, Planta Alta, con Domicilio Ubicado en Reforma 37 Esquina con Hidalgo, de Colima, COLIMA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 16 de Julio del año 2016; Núm. 41, pág. 1311.

ACUERDO

GÍRESE OFICIO AL INSTITUTO PARA EL REGISTRO DEL TERRITORIO DEL ESTADO, A FIN DE CONOCER EL DOMICILIO LEGAL QUE LA PERSONA MORAL BUFETE CONSTRUCTIVO Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V. NOTIFÍQUESE A BUFETE CONSTRUCTIVO Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V. EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 31/2013. EL ACUERDO DEL 23 DE JUNIO DE 2016, ASÍ COMO EL PRESENTE ACUERDO. REQUIÉRASE A BUFETE CONSTRUCTIVO Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V., A FIN DE QUE EN EL TÉRMINO DE 3 DÍAS HÁBILES COMPAREZCA ANTE ESTA AUTORIDAD A LAS OFICINAS QUE OCUPA LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, EN PALACIO DE GOBIERNO, PLANTA ALTA, CON DOMICILIO UBICADO EN REFORMA 37 ESQUINA CON HIDALGO, DE COLIMA, COLIMA.

EDICTO

EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 31/2013 BUFETE CONSTRUCTIVO Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.

Colima, Colima, 04 cuatro de Julio del año 2016 dos mil dieciséis.

ACUERDO:

PRIMERO: Gírese oficio al Instituto para el Registro del Territorio del Estado, a fin de conocer el domicilio legal que la persona moral Bufete Constructivo y Desarrollos Inmobiliarios de Occidente, S.A. de C.V., tiene registrado en esa institución pública y así lograr su localización, señalándole que acorde al contrato de asociación en participación de fecha 01 primero de noviembre de 2010 dos mil diez, en fecha 03 tres de febrero de 2003 dos mil tres, bajó póliza 491 cuatrocientos noventa y uno, la Titular de la Correduría Pública Número 1 de la Plaza del Estado de Colima, hizo constar la constitución de la citada persona moral.

SEGUNDO: Hecho lo anterior, notifíquese a Bufete Constructivo y Desarrollos Inmobiliarios de Occidente, S.A. de C.V., el acuerdo de 23 veintitrés de junio de 2016 dos mil dieciséis, así como, el presente acuerdo.

TERCERO: Requiérase a Bufete Constructivo y Desarrollos Inmobiliarios de Occidente, S.A. de C.V., a fin de que en el término de 3 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR