Acuerdo y Documento Que Contiene la Tercera Modificación Al Programa Parcial de Urbanización 'Valle de las Huertas', Ubicado en el Municipio de COQUIMATLÁN.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 28 de Enero del año 2017; Núm. 06, pág. 209.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA TERCERA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN "VALLE DE LAS HUERTAS", UBICADO EN EL MUNICIPIO DE COQUIMATLÁN.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.007/2017, fechado el 10 de enero de 2016 y recibido el 17 del citado mes y año, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Tercera Modificación al Programa Parcial de Urbanización "Valle de Las Huertas", ubicado en el municipio de Coquimatlán, promovido por la empresa inmobiliaria Micasa S. de R. L. de C. V.

SEGUNDO.- Que con fecha 29 de noviembre de 2016, el H. Cabildo de Coquimatlán, Colima, aprobó la Tercera Modificación al Programa Parcial de Urbanización "Valle de Las Huertas", el cual fue publicado en el Periódico Oficial del Estado "El Estado de Colima", en la Edición número 61 de fecha 05 de diciembre de 2009; posteriormente, en sesión celebrada el 29 de julio de 2010 el citado cabildo aprobó la Incorporación Municipal de 188 lotes del fraccionamiento Valle de Las Huertas en su Primera y Segunda Etapa, la cual fue publicada en el Periódico Oficial del Estado "El Estado de Colima" de fecha 21 de agosto de 2010; asimismo, en fecha 21 de octubre de 2010, el Cabildo en comento autorizó la Fe de Erratas a la Publicación de la Incorporación municipal de 188 lotes del Fraccionamiento "Valle de Las Huertas", en su primera y segunda etapa, publicada en el Periódico Oficial del Estado, el 30 de octubre de 2010; de esta manera, el 28 de marzo de 2011, el Cabildo ya mencionado, autorizó la Incorporación Municipal de 122 lotes del Fraccionamiento "Valle de Las Huertas" en su tercera etapa y fracción de la cuarta etapa, publicándose en el Periódico Oficial del Estado, el 09 de abril de 2011; de la misma forma, con fecha 30 de marzo de 2011, el citado Cabildo autorizó la Primera Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Valle de Las Huertas", misma que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado, el 07 de mayo de 2011; el 19 de enero de 2012, el cabildo municipal de Coquimatlán, autorizó la incorporación municipal de 189 lotes vendibles y 1 área de cesión correspondiente a la cuarta etapa del fraccionamiento "Valle de Las Huertas", la cual, fue publicada en el Periódico Oficial del Estado el 04 de febrero de 2012; por otra parte, mediante acuerdo de 16 de febrero de 2015, el mencionado Cabildo autorizó la Segunda Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Valle de Las Huertas", publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" de fecha 11 de abril de 2015; asimismo, el 01 de abril de 2015, el Cabildo en comento autorizó la incorporación municipal anticipada de las etapas cinco, seis, siete y ocho a las que corresponden 361 lotes vendibles y 3 áreas de cesión del Fraccionamiento "Valle de Las Hueras", publicada en el Periódico Oficial del "El Estado de Colima" de fecha 02 de mayo de 2015; finalmente, con fecha 29 de noviembre de 2016, el H. Cabildo del Municipio de Coquimatlán, Colima, aprobó la Tercera Modificación al Programa Parcial de Urbanización "Valle de Las Huertas", ubicado en ese Municipio, según certificación expedida por la Secretaria de ese H. Ayuntamiento, la cual se encuentra archivada en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.- Que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la Tercera Modificación al Programa Parcial de Urbanización "Valle de Las Huertas", ubicado en el Municipio de Coquimatlán, Colima.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el

documento que contiene la Tercera Modificación al Programa Parcial de Urbanización "Valle de Las Huertas", ubicado en el Municipio de Coquimatlán, Colima.

Por lo anteriormente expuesto he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

UNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR