Acuerdo y Documento Que Contiene la Segunda Modificación Al Programa Parcial de Urbanización González Valdivia, Respecto Al Lote 07-01-12-449-001-000, Ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco, Esquina Juan Rulfo del Municipio de Manzanillo, COLIMA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 20 de Octubre del año 2018; Núm. 76 pág. 3300

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA SEGUNDA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN GONZÁLEZ VALDIVIA, RESPECTO AL LOTE 07-01-12-449-001-000, UBICADO EN LA AVENIDA ELÍAS ZAMORA VERDUZCO, ESQUINA JUAN RULFO DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción IV, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, y con fundamento en lo previsto por el artículo 58, fracción XXXVII, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.356/2018, fechado el 25 de septiembre de 2018 y recepcionado el 26 del citado mes y año, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Segunda Modificación al Programa Parcial de Urbanización González Valdivia, respecto al lote 07-01-12-449-001-000, ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco, esquina Juan Rulfo del Municipio de Manzanillo, Colima, promovido por el C. Jorge González Valdivia.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización González Valdivia, ubicado al norte de la zona urbana de Salagua, en terrenos de la parcela 70 Z-1 P1/1 del Ejido del mismo nombre del Municipio de Manzanillo, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo del citado Municipio, el 31 de mayo del 2006 y mediante Acuerdo del Titular del Ejecutivo Estatal se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición número 46, de fecha 30 de septiembre del 2006.

TERCERO.- Que con fecha 14 de septiembre del 2018, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Colima, aprobó en los términos propuestos la Segunda Modificación al Programa Parcial de Urbanización González Valdivia, respecto al lote 07-01-12-449-001-000, ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco, esquina Juan Rulfo del Municipio de Manzanillo, Colima, según se advierte de la certificación del punto de acuerdo, expedida el día de su fecha, por el Secretario del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Colima, cuyos originales obran en la Dirección General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

CUARTO.- Que según informa el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano, que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la Dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR