Acuerdo y Documento Que Contiene el Programa Parcial de Urbanización Cima Centro Intermodal de Maniobras, Ubicado en la Parcela Número 34 Z-4 P1/1, del Ejido Jalipa, en el Municipio de Manzanillo, COLIMA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 20 de Octubre del año 2018; Núm. 76 pág. 3317

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE EL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN CIMA CENTRO INTERMODAL DE MANIOBRAS, UBICADO EN LA PARCELA NÚMERO 34 Z-4 P1/1, DEL EJIDO JALIPA, EN EL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción IV, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, y con fundamento en lo previsto por el artículo 58, fracción XXXVII, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.331/2018, fechado el 014 de septiembre del 2018 y recibido el día 17 del mes y año antes citados, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo, la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene el Programa Parcial de Urbanización CIMA Centro Intermodal de Maniobras, ubicado en la parcela número 34 Z-4 P1/1, del Ejido Jalipa, en el Municipio de Manzanillo, Colima, promovido por CENTRO INTERMODAL DE MANIOBRAS S. A. DE C. V.

SEGUNDO.- Que el H. Cabildo Constitucional de Manzanillo, Colima, en Sesión de Cabildo celebrada el 10 de agosto del 2018, aprobó el Programa Parcial de Urbanización Centro Intermodal de Maniobras, ubicado en la parcela número 34 Z-4 P1/1, del Ejido Jalipa, en el Municipio de Manzanillo, Colima, según Certificación del Punto de Acuerdo, del Acta de Cabildo expedida el día de su fecha, por la Secretaria del H. Ayuntamiento ya mencionado, cuyo original se encuentra archivado en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

TERCERO.- Que informa el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano, que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado, dictaminó la congruencia del estudio que contiene el Programa Parcial de Urbanización Centro Intermodal de Maniobras, ubicado en la parcela número 34 Z-4 P1/1, del Ejido Jalipa, en el Municipio de Manzanillo, Colima, según consta en el documento que contiene el Programa Parcial de Urbanización del cual solicita su publicación.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene el Programa Parcial de Urbanización Centro Intermodal de Maniobras, ubicado en la parcela número 34 Z-4 P1/1, del Ejido Jalipa, en el Municipio de Manzanillo, Colima, conforme se asienta en los Considerandos anteriores, tomando en cuenta que esta autorización no surte efectos en aquellos terrenos que, encontrándose bajo el régimen de propiedad ejidal, el propietario no haya atendido lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley Agraria en vigor, el cual otorga al Gobierno del Estado, prioridad sobre el Derecho de Preferencia.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido con las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR