Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación Al Programa Parcial de Urbanización Fraccionamiento Real Hacienda, Ubicado Al Nororiente de la Ciudad de Villa de álvarez en el Municipo del Mismo NOMBRE.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 16 de Junio del año 2018; Núm. 43 pág. 1577

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN FRACCIONAMIENTO REAL HACIENDA, UBICADO AL NORORIENTE DE LA CIUDAD DE VILLA DE ÁLVAREZ EN EL MUNICIPO DEL MISMO NOMBRE.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción IV, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, y con fundamento en lo previsto por el artículo 58, fracción XXXVII, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.164/2018, fechado el 06 de junio de 2018 y recepcionado el 07 del citado mes y año, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Modificación al Programa Parcial de Urbanización Fraccionamiento Real Hacienda, ubicado al nororiente de la ciudad de Villa de Álvarez en el Municipo del mismo nombre, promovido por DESARROLLOS DE COLIMA S. A. DE C. V.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización Fraccionamiento Real Hacienda, ubicado al norte de la ciudad de Villa de Álvarez, fue aprobado por el H. Cabildo del citado Municipo, el 22 de marzo de 2006 y mediante Acuerdo del Titular del Ejecutivo Estatal se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición número 32, de fecha 15 de julio de 2006.

TERCERO.- Que con fecha 25 de mayo de 2018, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, aprobó en los términos propuestos la Modificación al Programa Parcial de Urbanización Fraccionamiento Real Hacienda, ubicado al nororiente de la ciudad de Villa de Álvarez en el Municipo del mismo nombre, según se advierte de la certificación del punto de acuerdo expedida el día 28 de mayo de 2018 por la Secretaria Interina del citado Ayuntamiento, cuyos originales obran en la Dirección General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

CUARTO.- Que según informa el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano, que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la Modificación al Programa Parcial de Urbanización Fraccionamiento Real Hacienda, ubicado al nororiente de la ciudad de Villa de Álvarez en el Municipo del mismo nombre, de la cual solicita su publicación.

QUINTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR