Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación Al Programa Parcial de Urbanización Residencial Campestre Buenos Aires, Ubicado Al Oriente de la Localidad de Nogueras en el Municipio de COMALA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 14 de Abril del año 2018; Núm. 28 pág. 977

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN RESIDENCIAL CAMPESTRE BUENOS AIRES, UBICADO AL ORIENTE DE LA LOCALIDAD DE NOGUERAS EN EL MUNICIPIO DE COMALA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción IV, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, y con fundamento en lo previsto por el artículo 58, fracción XXXVII, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.084/2018, fechado el 08 de marzo de 2018 y recibido el 09 del citado mes y año, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Modificación al Programa Parcial de Urbanización Residencial Campestre Buenos Aires, ubicado al oriente de la localidad de Nogueras en el municipio de Comala, promovido por el H. Ayuntamiento de Comala, Col.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización Residencial Campestre Buenos Aires ubicado al oriente de la localidad de Nogueras en el municipio de Comala, fue aprobado por el H. Cabildo del citado municipio, el 22 de agosto de 2009, y mediante Acuerdo del Titular del Ejecutivo Estatal se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición número 45, de fecha 26 de septiembre de 2009.

TERCERO.- Que en sesión celebrada por el H. Cabildo de Comala, el 06 de octubre de 2009, se aprobó la incorporación municipal de la Primera Etapa del Fraccionamiento denominado Residencial Campestre Buenos Aires, mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición número 54, de fecha 31 de octubre de 2009.

CUARTO.- Que el 11 de enero de 2018, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Comala, aprobó en los términos propuestos la Modificación al Programa Parcial de Urbanización Residencial Campestre Buenos Aires, ubicado al oriente de la localidad de Nogueras en el municipio de Comala, según se advierte de la certificación del punto de acuerdo de fecha 25 de enero de 2018, expedida por el Secretario del H. Ayuntamiento de Comala, Colima, cuyos originales obran en la Dirección General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

QUINTO.- Que según informa el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano, que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR