Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación Al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Manzanillo 'Clasificación de áreas, Zonificación y Estructura Urbana en la Zona de la Parcela NO. 234 Z-2 P/1 Ejido Abelardo L. Rodríguez en Manzanillo, Colima', Localizado Al Norte de la Ciudad de Manzanillo, COLIMA.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 15 de Julio del año 2017; Núm. 46 pág. 1765.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE MANZANILLO "CLASIFICACIÓN DE ÁREAS, ZONIFICACIÓN Y ESTRUCTURA URBANA EN LA ZONA DE LA PARCELA No. 234 Z-2 P/1 EJIDO ABELARDO L. RODRÍGUEZ EN MANZANILLO, COLIMA", LOCALIZADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE MANZANILLO, COLIMA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.206/2017, fechado el 11 de julio de 2017 y recibido el 12 del citado mes y año, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Manzanillo, Clasificación de Áreas Zonificación y Estructura Urbana en la Zona de la Parcela No. 234 Z-2 P1/1 Ejido Abelardo L. Rodríguez en Manzanillo, Colima, ubicado al norte de la ciudad de Manzanillo, Colima.

SEGUNDO.- Que la actualización del PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE MANZANILLO, fue aprobado por el H. Cabildo de ese municipio, el 14 de noviembre del año 2014, y mediante Acuerdo del Ejecutivo a mi cargo se publicó en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", en su edición No. 09, de fecha 21 de febrero de 2015.

TERCERO.- Que mediante escritura pública número 5,434, de fecha 16 de febrero de 2004, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en el folio real 173864-1 el día 22 de septiembre de 2004, el H. Ayuntamiento de Manzanillo, adquirió la parcela número 234 Z-2 P1/1 del Ejido Abelardo L. Rodríguez del municipio de Manzanillo, Colima, con extensión superficial de 53,0234.34 m2 (5-30-23-34 hectáreas).

CUARTO.- Que el H. Cabildo del municipio de Manzanillo, en sesión celebrada el día 26 de junio de 2017, aprobó la Modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Manzanillo, Clasificación de Áreas Zonificación y Estructura Urbana en la Zona de la Parcela No. 234 Z-2 P1/1 Ejido Abelardo L. Rodríguez en Manzanillo, Colima, ubicado al norte de la ciudad de Manzanillo, Colima, en los términos propuestos, según certificación expedida por la Secretaría del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Colima, de fecha 27 de junio del año en curso.

QUINTO.- Que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la Modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Manzanillo, Clasificación de Áreas Zonificación y Estructura Urbana en la Zona de la Parcela No. 234 Z-2 P1/1 Ejido Abelardo L. Rodríguez en Manzanillo, Colima, ubicado al norte de la ciudad de Manzanillo, Colima.

SEXTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene la Modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Manzanillo, Clasificación de Áreas Zonificación y Estructura Urbana en la Zona de la Parcela No. 234 Z-2 P1/1 Ejido Abelardo L. Rodríguez en Manzanillo, Colima, ubicado al norte de la ciudad de Manzanillo, Colima.

Por lo anteriormente expuesto he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Manzanillo, Clasificación de Áreas Zonificación y Estructura Urbana en la Zona de la Parcela No. 234 Z-2 P1/1 Ejido Abelardo L. Rodríguez en Manzanillo, Colima, ubicado al norte de la ciudad de Manzanillo, Colima, aprobado por el H. Cabildo del municipio de Manzanillo, Colima, el día 26 de junio de 2017.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto, mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno, el 12 doce de julio de 2017 dos mil diecisiete.

Atentamente. "SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN". EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR