Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización Campestre Loma Dorada, Ubicado a la Altura del Kilómetro 9+900 Margen Derecha de la Carretera Estatal Chiapa-El Naranjal, del Municipio de Villa de álvarez, COLIMA.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 10 de Junio del año 2017; Núm. 40 pág. 1437.

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN CAMPESTRE LOMA DORADA, UBICADO A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 9+900 MARGEN DERECHA DE LA CARRETERA ESTATAL CHIAPA-EL NARANJAL, DEL MUNICIPIO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.137/2017, fechado el 15 de mayo de 2017 y recibido el 16 del mismo mes y año, el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización Campestre Loma Dorada, ubicado a la altura del kilómetro 9+900margen derecha de la carretera Estatal Chiapa-El Naranjal, del municipio de Villa de Álvarez, Colima, promovido por la empresa EDIFICADORA Y URBANIZADORA DE COLIMA S. A. DE C. V.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización Campestre Loma Dorada, ubicado a la altura del kilómetro 9+900 margen derecha de la carretera Estatal Chiapa-El Naranjal, del municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo del municipio antes mencionado, el 04 de mayo de 2012, y mediante Acuerdo del Titular del Ejecutivo Estatal se publicó en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", en su edición No. 30, de fecha 09 de junio de 2012.

TERCERO: Con fecha 06 de abril de 2017, el H. Cabildo del municipio de Villa de Álvarez, Colima, aprobó la Modificación del Programa Parcial de Urbanización Campestre Loma Dorada, ubicado a la altura del kilómetro 9+900 margen derecha de la carretera Estatal Chiapa-El Naranjal, del municipio de Villa de Álvarez, Colima, como se advierte de la certificación que al efecto expide la Secretaria del citado Ayuntamiento, quedando en definitiva de la forma propuesta por el promovente, misma que consta en la versión abreviada cuya publicación se solicita.

CUARTO.- Que informa el Director General de Regulación y Ordenamiento Urbano, que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la Modificación del Programa Parcial de Urbanización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR