Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'Los Olivos', Localizado Al Sur de la Ciudad de Villa de álvarez, COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 26 de Septiembre del año 2015; Núm. 51, pág. 1861.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LOS OLIVOS", LOCALIZADO AL SUR DE LA CIUDAD DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.220/2015, de fecha 17 de septiembre del año 2015, y recibido en la Dirección General de Gobierno el mismo día, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene una modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "LOS OLIVOS", localizado al Sur de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, lo cual es promovido por la empesa denominada Casa Colima, S.A. de C.V., repesentada por el Ing. Pedro Peralta Rivas.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "LOS OLIVOS", localizado al Sur de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo de dicho municipio, el día 10 de agosto del año 2006, y mediante Acuerdo del Ejecutivo a mi cargo se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición No. 22, de fecha 12 de mayo del mismo año. Con fecha 28 de agosto del año 2015, el Cabildo del municipio ya mencionado, aprobó una modificación del Programa Parcial que nos ocupa, la cual en términos generales consiste en replantear la lotificación en la sección Sur del desarrollo, (al Sur del denominado Arco Poniente del tercer anillo), esto involucra a las manzanas de la 499 a la 510, de conformidad como se asienta en el documento del cual solicitan su publicación y en la certificación del punto de Acuerdo del Acta de Cabildo expedida por el Secretario de dicho Ayuntamiento el día 31 de agosto del año 2015, misma que obra en los archivos de la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.- Que el Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "LOS OLIVOS", localizado al Sur de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, la cual en términos generales consiste en replantear la lotificación en la sección Sur del desarrollo (al Sur del denominado Arco Poniente del tercer anillo), esto involucra a las manzanas de la 499 a la 510, según consta en el documento del cual solicitan su publicación.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "LOS OLIVOS", localizado al Sur de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, conforme se asienta en Considerandos que anteceden.

En tal virtud he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "LOS OLIVOS", localizado al Sur de la Ciudad de Villa de

Álvarez, Colima, la cual en términos generales consiste en replantear la lotificación en la sección Sur del desarrollo, (al Sur del denominado Arco Poniente del tercer anillo), esto involucra a las manzanas de la 499 a la 510, según consta en el documento del cual solicitan su publicación, y conforme fue aprobado por el H. Cabildo correspondiente, en sesión celebrada el día 28 de agosto del año 2015.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día 21 veintiuno de septiembre del año 2015 dos mil quince.

Atentamente. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, LIC. MARIO ANGUIANO MORENO. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. RAFAEL GUTIÉRREZ VILLALOBOS. Rúbrica. EL ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, ING. CARLOS ARIAS GUILLÉN. Rúbrica.

ANTECEDENTES

En sesión celebrada el 10 de Agosto del 2006, se aprobó por el H. Cabildo de Villa de Álvarez, el programa Parcial de Urbanización denominado "Los Olivos", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" en el tomo 91 correspondiente al número 57 de fecha Sábado 25 de Noviembre del mismo año.

El Programa Parcial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR