Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'Montellano', Localizado Norte de la Cabecera Municipal de Villa de álvarez, COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 26 de Septiembre del año 2015; Núm. 51, pág. 1880.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "MONTELLANO", LOCALIZADO NORTE DE LA CABECERA MUNICIPAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.215/2015, de fecha 17 de septiembre del año 2015, y recibido en la Dirección General de Gobierno el mismo día, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento correspondiente a la modificación de la zonificación del lote 001 de la manzana 066, del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "MONTELLANO", localizado al Norte de la Cabecera Municipal de Villa de Álvarez, Colima, que cambia de Corredor Comercial y de Servicios (CR) a Equipamiento Especial (EE), cuyo promotor es el Ing. José Alberto Reyes Ochoa.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "MONTELLANO", localizado al Norte de la cabecera Municipal de Villa de Álvarez, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo de dicho municipio, el día 22 de julio del año 2010, y mediante Acuerdo del Ejecutivo a mi cargo se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición de fecha 28 de agosto del mismo año. Con fecha 30 de enero del año 2014, el Cabildo del municipio ya mencionado, aprobó una modificación del Programa Parcial que nos ocupa, en lo relativo a la zonificación del lote 001 de la manzana 066, que cambia de Corredor Comercial y de Servicios (CR) a Equipamiento Especial (EE), según consta en la certificación del punto de Acuerdo del Acta de Cabildo expedida por el Secretario de dicho Ayuntamiento el día 22 de abril del presente año, y conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación.

TERCERO.- Que el Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "MONTELLANO", localizado al Norte de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, Colima, en lo relativo a la zonificación del lote 001 de la manzana 066, que cambia de Corredor Comercial y de Servicios (CR) a Equipamiento Especial (EE).

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "MONTELLANO", localizado al Norte de la cabecera Municipal de Villa de Álvarez, Colima, conforme se asienta en el considerando que antecede.

En tal virtud he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR