Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'Jardines de Salagua', Localizado en Terrenos de las Parcelas 14 y 15 Z-1 P1/1 del Ejido Salagua, del Municipio de Manzanillo, COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 22 de Agosto del año 2015; Núm. 43, pág. 1529.

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "JARDINES DE SALAGUA", LOCALIZADO EN TERRENOS DE LAS PARCELAS 14 Y 15 Z-1 P1/1 DEL EJIDO SALAGUA, DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O S

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.177/2015, fechado y recibido el día de hoy 18 de agosto del año 2015, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo, la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "JARDINES DE SALAGUA", localizado en terrenos de las parcelas 14 y 15 Z-1 P1/1 del Ejido Salagua, del Municipio de Manzanillo, Colima, lo cual es promovido por la empresa CASA COLIMA, S.A. DE C.V., por conducto de su Administrador General, el Ing. Pedro Peralta Rivas.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "JARDINES DE SALAGUA", localizado en terrenos de las parcelas 14 y 15 Z-1 P1/1 del Ejido Salagua, fue aprobado por el H. Cabildo del Municipio de Manzanillo, el 15 de abril del año 2010 y mediante Acuerdo del Ejecutivo a mi cargo se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición No. 27, de fecha 3 de julio del mismo año. En sesión celebrada el día 30 de julio del año 2015, el Cabildo ya mencionado aprobó la modificación del Programa Parcial de Urbanización que nos ocupa, la cual en términos generales consiste en eliminar todos los lotes unifamiliares y los lotes con uso mixto de barrio, para generar un solo lote con uso de Corredor Urbano Mixto con superficie de 22,850.58 M2, conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación, y según consta en el Acuerdo expedido el 4 de agosto del año en curso, por el Presidente Municipal y el Secretario del H. Ayuntamiento, misma que obra en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.- Que el Secretario de Desarrollo Urbano , en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "JARDINES DE SALAGUA", localizado en terrenos de las parcelas 14 y 15 Z-1 P1/1 del Ejido Salagua, del municipio de Manzanillo, Colima, la cual en términos generales consiste en eliminar todos los lotes unifamiliares y los lotes con uso mixto de barrio, para general en un solo lote con uso de Corredor Urbano Mixto con superficie de 22,850.58 M2, conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "JARDINES DE SALAGUA", localizado en terrenos de las parcelas 14 y 15 Z-1 P1/1 del Ejido Salagua, del Municipio de Manzanillo, Colima, conforme se asienta en el Considerando anterior y en el documento del cual solicitan su publicación.

En tal virtud he tenido a bien expedir el siguiente:

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "JARDINES DE SALAGUA", localizado en terrenos de las parcelas 14 y 15 Z-1 P1/1 del Ejido Salagua, del Municipio Manzanillo, Colima, la cual en términos generales consiste en eliminar todos los lotes unifamiliares y los lotes con uso mixto de barrio, para generar un solo lote con uso de corredor urbano mixto con superficie de 22,850.58 M2, conforme se asienta en el documento dle cual solicitan su publicación y fue aprobado por el H. Cabildo en sesión celebrada el día 30 de julio del año 2015.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día 18 dieciocho de agosto del año 2015 dos mil quince.

Atentamente. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, LIC. MARIO ANGUIANO MORENO. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. RAFAEL GUTIÉRREZ VILLALOBOS. Rúbrica. EL ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, ING. CARLOS ARIAS GUILLÉN. Rúbrica.

ANTECEDENTES

En sesión celebrada el 15 de Abril del 2010, se aprobó por el H. Cabildo de Manzanillo, el programa Parcial de Urbanización denominado "Jardines de Salagua", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR