Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación a la Lotificación y Zonificación de las Manzanas 795 y 818 del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado "Colinas del Rey", Localizado Al Noroeste de la Ciudad de Villa de álvarez, COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 26 de Septiembre del año 2015; Núm. 51, pág. 1846.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DO CU ME NT O CO RR ESP ON DIEN T E AL PRO GR AMA PARC IAL DE U R BAN IZAC IÓN D EN O MINAD O " S U BMIN IS T R O D E GAS CO L IMA" , LOCALIZADO AL SUR DE LA CABECERA MUNICIPAL DE COLIMA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.206/2015, de fecha 11 de septiembre del año 2015, y recibido en la Dirección General de Gobierno el mismo día, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del Programa Parcial de Urbanización denominado "SUBMINISTRO DE GAS COLIMA", localizado al Sur de la Cabecera Municipal de Colima, en las proximidades a la población de Acatitán, Col., el cual es promovido por la empresa denominada Suministro de Gas de Colima, S.A. de C.V., cuya Administradora General es la C. Consuelo Berenice Muñiz Ramírez.

SEGUNDO.- Que el H. Cabildo Constitucional del Municipio de Colima, Col., en Sesión celebrada el día 14 de agosto del año 2015, aprobó el Programa Parcial de Urbanización denominado "SUBMINISTRO DE GAS COLIMA", localizado al Sur de la Cabecera Municipal de Colima, en las proximidades a la población de Acatitán, Col., según constancia certificada del punto de Acuerdo expedida el mismo día, por el Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio ya mencionado.

TERCERO.- Que el Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado, dictaminó la congruencia del Programa Parcial de Urbanización denominado "SUBMINISTRO DE GAS COLIMA", localizado al Sur de la Cabecera Municipal de Colima, en las proximidades a la población de Acatitán, Col., conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene el Programa Parcial de Urbanización denominado "SUBMINISTRO DE GAS COLIMA", localizado al Sur de la Cabecera Municipal de Colima, en las proximidades a la población de Acatitán, Col., de conformidad como se menciona en el Considerando anterior, tomando en cuenta que esta autorización no surte efectos en terrenos que se encuenten bajo el régimen de propiedad ejidal; así como en aquellos, cuyo propietario no haya atendido lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley Agraria en vigor, el cual otorga al Gobierno del Estado, prioridad sobre el Derecho de Preferencia.

En tal virtud he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido con las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento correspondiente al Programa Parcial de Urbanización denominado "SUBMINISTRO DE GAS COLIMA", localizado al Sur de la Cabecera Municipal de Colima, en las proximidades a la población de Acatitán, Col., mismo que fue aprobado por el H. Cabildo del Municipio

de Colima, en sesión celebrada el día 14 de agosto del año 2015, tomando en cuensideración que esta autorización no surte efectos en terrenos que se encuentren bajo el régimen de propiedad ejidal; así como en aquellos, cuyo propietario no haya atendido lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley Agraria en vigor, el cual otorga al Gobierno del Estado, prioridad sobre el Derecho de Preferencia.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día 15 quince de septiembre del año 2015 dos mil quince.

Atentamente. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, LIC. MARIO ANGUIANO MORENO. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. RAFAEL GUTIÉRREZ VILLALOBOS. Rúbrica. EL ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, ING. CARLOS ARIAS GUILLÉN. Rúbrica.

INTRODUCCIÓN

El Sr. Luis Arturo Ríos Navarrete en su condición de apoderado legal de la sociedad "Subministro de Gas de Colima", promueve el siguiente estudio denominado Programa Parcial de Urbanización "Subministro de Gas de Colima", el cual tiene como objetivo principal, desarrollar una planta de almacenamiento y distribución de Gas, en una superficie real de 10,338.65m2, la cual representa la fracción no.1 de la parcela 87 Z-0 P1/1 del ejido Acatitán, municipio de Colima, con la clave catastral 02-15-55-000-087-001 y que en la actualidad es propiedad del Sr. Antonio Muñiz Madrigal, lo cual hace constar en la escritura pública no. 12,575, con fecha 13 de enero del año 2012, inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el folio real número 267871-1 y con fecha 16 de febrero del 2012.

Es importante mencionar que mediante el contrato de comodato, de fecha 27 de febrero del 2013 el Sr. Antonio Muñiz Madrigal, de su libre y espontánea voluntad, da en comodato oneroso, a la sociedad denominada "Subministro de Gas de Colima", sociedad anónima de capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR