Acuerdo por el que se Concede Licencia al C. Juan Fidencio Rosas Hern÷ndez, para Separarse de Manera Definitiva del Cargo de Síndico Propietario del H. Ayuntamiento de Río Blanco, Ver., en Consecuencia Es Procedente Llamar al C. José Guillermo Mantilla Bravo, Síndico Suplente, para que Ocupe el Cargo.

AL MARGEN UN SELLO QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS..ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XV INCISO c) Y 38 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL; 22 Y 24 DE LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE; 18 FRACCIÓN XV INCISO c) Y 47 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO; 75 Y 78 DEL REGLAMENTO PARA EL GOBIERNO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO; Y EN NOMBRE DEL PUEBLO, EXPIDE EL SIGUIENTE:

A C U E R D O

PRIMERO. SE CONCEDE LICENCIA AL C. JUAN FIDENCIO ROSAS HERNÁNDEZ, PARA SEPARARSE DE MANERA DEFINITIVA DEL CARGO DE SÍNDICO PROPIETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, A PARTIR DE ESTA FECHA.

SEGUNDO. EN CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR, ES PROCEDENTE LLAMAR AL C. JOSÉ GUILLERMO MANTILLA BRAVO, SÍNDICO SUPLENTE, PARA QUE PREVIA PROTESTA DE LEY ANTE EL CABILDO OCUPE EL CARGO REFERIDO Y CONCLUYA EL PERIODO CONSTITUCIONAL RESPECTIVO.

TERCERO. COMUNÍQUESE EL PRESENTE ACUERDO AL H. AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO, VERACRUZ DE IG

NACIO DE LA LLAVE, Y A LOS CC. JUAN FIDENCIO ROSAS HERNÁNDEZ Y JOSÉ GUILLERMO MANTILLA BRAVO, PARA SU CONOCIMIENTO Y EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.

CUARTO. PUBLÍQUESE EN LA GACETA OFICIAL, ÓRGANO DEL .

DADO EN EL SALÓN DE SESIONES DE LA LXII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO, EN LA CIUDAD DE XALAPAENRÍQUEZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba