Acuerdo del Cabildo Mediante el Cual Se Aprobó la Jubilación Móvil Integral de los CC. Silvino Hernández Armenta y Dolores Noemí López BÁEZ.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 24 de Diciembre del año 2016; Núm. 81, pág. 5. DEL GOBIERNO MUNICIPAL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMAN, COL.

ACUERDO

DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ LA JUBILACIÓN MÓVIL INTEGRAL DE LOS CC. SILVINO HERNÁNDEZ ARMENTA Y DOLORES NOEMÍ LÓPEZ BÁEZ.

ACUERDO DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UN DICTAMEN QUE PRESENTÓ LA HACIENDA MUNICIPAL RESPECTO A LA SOLICITUD QUE HACE EL OFICIAL MAYOR, PARA LA JUBILACIÓN DE LOS CC. SILVIANO HERNÁNDEZ ARMENTA Y DOLORES NOEMÍ LÓPEZ BÁEZ, QUIENES LABORAN EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y HAN CUMPLIDO CON EL TIEMPO DE SERVICIO QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO EN LA MATERIA.

C. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

Solicitud que hace el Oficial Mayor, para la JUBILACIÓN de los CC. SILVIANO HERNÁNDEZ ARMENTA Y DOLORES NOEMÍ LÓPEZ BÁEZ, quienes laboran en la Dirección de Seguridad Pública y han cumplido con el tiempo de servicio que establece el Reglamento en la materia.

- - - - Que en la CUADRAGÉSIMA QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA celebrada el día 10 de Noviembre del 2016, el Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

- - - - En el desahogo del SEXTA punto del orden del día, el Presidente Municipal, manifestó que la Comisión de Hacienda Municipal presentó un dictamen, respecto a la solicitud que hace el Oficial Mayor, para la JUBILACIÓN de los CC. SILVIANO HERNÁNDEZ ARMENTA Y DOLORES NOEMI LÓPEZ BÁEZ, quienes laboran en la Dirección de Seguridad Pública y han cumplido con el tiempo de servicio que establece el Reglamento en la materia. Solicitándole a la Regidora Brenda Araceli Castillón Ocaranza para que de lectura al dictamen en su calidad de Presidenta de la Comisión de Hacienda Municipal, procediendo en los siguientes términos:

D I C T A M E N

La Comisión de HACIENDA MUNICIPAL de este H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán, Colima, tiene a bien presentar a ustedes un dictamen respecto a la autorización para la Jubilación, de los CC. DOLORES NOEMI LOPEZ BAEZ Y SILVIANO HERNANDEZ ARMENTA, quienes laboran en la Dirección de Seguridad Publica y Policía Vial del H. Ayuntamiento de Tecomàn, Colima, los cuales han cumplido con el tiempo de servicio que establece el reglamento en la materia.

H. CABILDO MUNICIPAL PRESENTE

La comisión de Hacienda Municipal, integrada por los CC. Munícipes: C.BRENDA ARACELI CASTILLÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR