Acta de la Sesión Solemne Número 4, del Segundo Periodo, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de Colima Celebrada el Día 30 Treinta de Agosto del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 7.

ACTA

DE LA SESIÓN SOLEMNE NÚMERO 4, DEL SEGUNDO PERIODO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA CELEBRADA EL DÍA 30 TREINTA DE AGOSTO DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Colima, siendo las 10:49 diez horas con cuarenta y nueve minutos, del día 30 treinta de Agosto del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Riult Rivera Gutiérrez, dio inicio a la Sesión Solemne número cuatro, quien actúa con los Secretarios, los Diputados Francisco Javier Ceballos Galindo y Luis Ayala Campos; solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone:

  1. Lista de Presentes.

  2. Declaratoria en su caso del quórum legal e instalación formal de la sesión.

  3. Designación de Comisiones de Cortesía.

  4. Mensaje del Diputado JOEL PADILLA PEÑA Presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

  5. Entrega de Reconocimientos a los Adultos Mayores en su edición 2016.

  6. Intervención de la C. Zenorina Brizuela Rincón, en representación de los homenajeados.

  7. Toma de Protesta a los cinco Ciudadanos, electos para formar parte del Consejo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, quienes toman posesión a partir del día 1 de Septiembre de 2016.

  8. Intervención del Dr. SABINO HERMILO FLORES ARIAS Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

  9. Entrega de Reconocimientos a los Consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, quienes terminan su encargo.

  10. Mensaje del Gobernador del Estado LIC. JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ.

  11. Intervención del Presidente del H. Congreso del Estado Diputado RIULT RIVERA GUTIÉRREZ.

  12. Convocatoria a la próxima sesión ordinaria.

  13. Clausura.

En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Secretario Francisco Javier Ceballos Galindo, pasó lista de los presentes, estando presentes 24 Diputados de la totalidad de los Integrantes de la Asamblea Legislativa Estatal, faltando con justificación la Diputada Mirna Edith Velázquez Pineda; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día, en el cual el Diputado Presidente siendo las 10:54 diez horas con cincuenta y cuatro minutos, declara formalmente instalada la sesión.

A continuación, se designó a los CC. Diputados Santiago Chávez Chávez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR