Acta de la Sesión Pública Ordinaria Número 23 Veintitrés, del Segundo Periodo, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de COLIMA. Celebrada el Día 30 Treinta de Agosto del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 99. DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO

ACTA

DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA NÚMERO 23 VEINTITRÉS, DEL SEGUNDO PERIODO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA. CELEBRADA EL DÍA 30 TREINTA DE AGOSTO DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Colima, siendo las 17:14 diecisiete horas con catorce minutos del día 30 treinta de agosto del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Riult Rivera Gutiérrez, dio inicio a la Sesión Ordinaria número veintitrés quien actúa con los Secretarios, los Diputados Francisco Javier Ceballos Galindo y José Adrián Orozco Neri; solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone:

  1. Lectura del orden del día.

  2. Lista de asistencia.

  3. Declaración de quórum legal y en su caso, instalación formal de la sesión.

  4. Propuesta para que la lectura, discusión y aprobación en su caso, de las actas de las sesiones ordinarias número 21 y 22 de fechas 23 y 25 de agosto del presente año, sea en la próxima sesión ordinaria.

  5. Síntesis de comunicaciones.

  6. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Acuerdo emitido por la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios que propone la remoción de la Actual Oficial Mayor y en su caso la propuesta de nuevo Oficial Mayor.

  7. Propuesta para que se abra un espacio solemne dentro de esta sesión para la Toma de Protesta de Ley al nuevo Oficial Mayor del H. Congreso del Estado.

  8. Toma de Protesta al Titular de la Oficialía Mayor del Honorable Congreso del Estado.

  9. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Acuerdo Legislativo, emitido por la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios mediante el cual se modifica la integración de las Comisiones Permanentes de la Quincuagésima Octava Legislatura del H. Congreso del Estado.

  10. Elección de los integrantes de la Comisión Permanente que fungirá durante el Segundo Periodo de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

  11. Asuntos Generales.

  12. Clausura.

Una vez leído el orden del día y puesto a consideración, el Diputado Presidente solicita se recabe la votación económica del orden del día, aprobándose por mayoría.

En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Francisco Javier Ceballos Galindo, pasó lista de los presentes, estando presentes los 22 Diputados de la totalidad de los Integrantes de la Asamblea Legislativa Estatal, faltando con justificación los Diputados Miguel Alejandro García Rivera, Martha Leticia Sosa Govea y Mirna Edith Velázquez Pineda; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día, en el cual el Diputado Presidente siendo las 17:25 diecisiete horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR