Acta de la Sesión Pública Ordinaria Número 18 Dieciocho, del Segundo Periodo, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de COLIMA. Celebrada el Día 01 Primero de Agosto del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 75. DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO

ACTA

DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA NÚMERO 18 DIECIOCHO, DEL SEGUNDO PERIODO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA. CELEBRADA EL DÍA 01 PRIMERO DE AGOSTO DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

Instalada la Mesa Directiva de la Quincuagésima Octava Legislatura de la siguiente forma: DIPUTADA GRACIELA LARIOS RIVAS Vicepresidenta, DIPUTADO FRANCISCO JAVIER CEBALLOS GALINDO Secretario y DIPUTADO JOSÉ ADRIÁN OROZCO NERI Secretario; La DIPUTADA VICEPRESIDENTA, abre la sesión siendo las 13:05 trece horas con cinco minutos del día 01 primero de agosto del año 2016 dos mil dieciséis, solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone para la misma; por lo que el DIPUTADO SECRETARIO, da a conocer el orden del día:

  1. Lectura del orden del día.

  2. Lista de asistencia.

  3. Declaración de quórum legal y en su caso, instalación formal de la sesión.

  4. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del acta de la sesión ordinaria número 17.

  5. Síntesis de comunicación.

  6. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen elaborado por la Comisión de Educación y Cultura por medio del cual se adopta el Escudo Oficial del Estado Libre y Soberano de Colima.

  7. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen elaborado conjuntamente por las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, y de Planeación del Desarrollo Urbano y Vivienda, correspondiente a la iniciativa con proyecto de Decreto, relativa a desincorporar un inmueble del patrimonio del Gobierno del Estado a favor de la Diócesis de Colima, Asociación Religiosa.

  8. Lectura, discusión y aprobación en su caso, de acuerdo emitido por la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, por medio del cual se declara Recinto Oficial la Casa de la Cultura del Municipio de Tecomán, Colima, a efecto de llevar a cabo ahí la sesión solemne número 3, en el marco del festejo por el 493 aniversario de la fundación de la Villa de Colima.

  9. Asuntos generales.

  10. Convocatoria para la próxima sesión.

  11. Clausura.

Una vez leído el orden del día y puesto a consideración, la DIPUTADA VICEPRESIDENTA solicita se recabe la votación económica del orden del día que fue leído, recabándose la votación e informado el DIPUTADO SECRETARIO que fue aprobado por mayoría.

Enseguida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR