Acta de la Sesión Pública Extraordinaria Número 4 Cuatro, del Segundo Periodo de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de COLIMA. Celebrada el Día 28 Veintiocho de Septiembre del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 16.

ACTA

DE LA SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA NÚMERO 4 CUATRO, DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA. CELEBRADA EL DÍA 28 VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Colima, siendo las 11:27 once horas con veintisiete minutos del día 28 veintiocho de Septiembre del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Diputado Presidente, Federico Rangel Lozano, dio inicio a la Sesión Pública Extraordinaria número cuatro, quien actúa con los Diputados Secretarios, Francisco Javier Ceballos Galindo y Héctor Magaña Lara; solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone:

  1. Lectura del orden del día.

  2. Lista de asistencia.

  3. Declaración de quórum legal y en su caso, instalación formal de la sesión.

  4. Elección de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos de la presente sesión.

  5. Lectura, discusión y aprobación en su caso del dictamen elaborado por las Comisiones de Hacienda,

    Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, y de Planeación del Desarrollo Urbano y Vivienda, relativo a la iniciativa enviada por el titular del Poder Ejecutivo por la que se autoriza la desincorporación de un inmueble del patrimonio inmobiliario del Gobierno del Estado y su consecuente donación a favor del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima.

  6. Elección de los integrantes de la Mesa Directiva que fungirán como Presidente y Vicepresidente durante el mes de octubre de 2016, y como Secretarios y Suplentes, durante el Primer Período Ordinario de Sesiones, que comprende del 1° de octubre de 2016 al último día del mes de febrero de 2017, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura Estatal.

  7. Lectura discusión y aprobación en su caso del acta de la presente sesión.

  8. Clausura.

    En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Secretario Francisco Javier Ceballos Galindo, pasó lista de los presentes, estando presentes 22 Diputados de la totalidad de los Integrantes de la Asamblea Legislativa; faltando con justificación los Diputados Miguel Alejandro García Rivera, Diputada Gabriela de la Paz Sevilla Blanco y el Diputado Luis Humberto Ladino Ochoa; por lo que comprobado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR