Acta de la Sesion de la Comisión Permanente Número 1, del Segundo Periodo de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de Colima Celebrada el Día 1 Primero de Septiembre del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 2.

ACTA

DE LA SESION DE LA COMISIÓN PERMANENTE NÚMERO 1, DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA CELEBRADA EL DÍA 1 PRIMERO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Colima, siendo las 13:25 trece horas con veinticinco minutos de día 01 primero de Septiembre del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Presidente de la Comisión Permanente Diputado Federico Rangel Lozano, dio inicio a la Sesión de la Comisión Permanente número uno, quien actúa con los Secretarios, los Diputados Francisco Javier Ceballos Galindo y Héctor Magaña Lara, solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone:

  1. LISTA DE PRESENTES.

  2. DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL Y EN SU CASO, INSTALACIÓN FORMAL DE LA SESIÓN Y DE LA COMISIÓN PERMANENTE, QUE FUNGIRÁ DURANTE DEL SEGUNDO PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

  3. CONVOCATORIA A LA PRÓXIMA SESIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

  4. CLAUSURA.

Una vez leído el orden del día y puesto a consideración, es aprobado en votación económica por unanimidad; nombrándose lista de asistencia y verificando el quórum correspondiente, informando que se encontraban presentes 07 siete Diputadas y Diputados de los 07 siete que integran esta Comisión Permanente.

Por lo que el Diputado Presidente Federico Rangel Lozano, procede a la declaratoria de instalación de esta sesión, en virtud de existir quórum legal, siendo las 13:29 trece horas con veintinueve minutos, de este día 01 primero de septiembre de 2016 dos mil dieciséis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR