Acta Correspondiente a la Sesión Interna Celebrada por el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Colima el 5 de Junio de 2017, en la Que Se Determinó Declarar Como Días Inhábiles del Período Comprendido del Lunes 17 Al Viernes 28 de Julio de 2017, para Reanudar Labores a Partir del Lunes 31 de Julio del Pesente AÑO.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 15 de Julio del año 2017; Núm. 46 pág. 1804.

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMA

ACTA

CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN INTERNA CELEBRADA POR EL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMA EL 5 DE JUNIO DE 2017, EN LA QUE SE DETERMINÓ DECLARAR COMO DÍAS INHÁBILES DEL PERÍODO COMPRENDIDO DEL LUNES 17 AL VIERNES 28 DE JULIO DE 2017, PARA REANUDAR LABORES A PARTIR DEL LUNES 31 DE JULIO DEL PESENTE AÑO.

ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN INTERNA CELEBRADA POR EL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMA EL 5 CINCO DE JUNIO DE 2017 DOS MIL DIECISIETE.

En la ciudad de Colima, capital del Estado del mismo nombre, siendo las 10:50 diez horas con cincuenta minutos del día lunes 5 cinco de junio de 2017 dos mil diecisiete, en el domicilio del Tribunal Electoral de Estado, ubicado en la calle General Juan Álvarez número 1525 mil quinientos veinticinco, del fraccionamiento Los Girasoles se reunieron los Magistrados integrantes del Pleno: Magistrado Presidente, GUILLERMO DE JESÚS NAVARRETE ZAMORA, Magistrada Numeraria ANA CARMEN GONZÁLEZ PIMENTEL y Magistrado Numerario ROBERTO RUBIO TORRES, así como el Secretario General de Acuerdos de este órgano jurisdiccional local, ENOC FRANCISCO MORÁN TORRES, con el propósito de llevar a cabo la Sesión Interna del Pleno del Tribunal Electoral del Estado, la cual de conformidad con el artículo 8 incisos c), del Reglamento Interior del Tribunal Electoral del Estado, se sujetó al orden del día siguiente:

  1. Lista de presentes;

  2. Declaración de quórum e instalación legal de la sesión, en su caso;

  3. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día;

  4. Lectura, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta para la declaratoria de días inhábiles con motivo del primer periodo vacacional de los servidores públicos y personal que labora en el Tribunal Electoral del Estado y su correspondiente publicación;

  5. Clausura de la Sesión.

Para desahogar el primer punto del orden del día, el Secretario General de Acuerdos, ENOC FRANCISCO MORÁN TORRES, instruido para tal efecto por el Magistrado Presidente, procedió a verificar la existencia del quórum legal, informando el mismo que se encuentran presentes los 3 tres magistrados que integran el Pleno de este Órgano Jurisdiccional Electoral Local.

De conformidad con el segundo punto del orden del día, el Magistrado Presidente GUILLERMO DE JESÚS NAVARRETE ZAMORA, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 7°, último párrafo, del Reglamento Interior del Tribunal Electoral del Estado, declaró la existencia del quórum legal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR