Acta del Consejo de Administracion de la Capamc Que Aprueba la Jubilación Al 100% de Faustino Batista ARÉCHIGA.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 09 de Diciembre del año 2017; Núm. 78 pág. 3214

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE CUAUHTÉMOC, COL.

ACTA

DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CAPAMC QUE APRUEBA LA JUBILACIÓN AL 100% DE FAUSTINO BATISTA ARÉCHIGA.

En la cabecera municipal de Cuauhtémoc, Col., siendo las 10:29 diez horas con veintinueve minutos del día miércoles 24 de mayo de 2017, reunidos en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, para llevar a cabo los trabajos de la Sesión Ordinaria No. 4, del Consejo de Administración, bajo el siguiente:

Orden del día:

  1. Lista de Asistencia.

  2. Verificación del Quórum e Instalación legal de la Sesión

  3. Aprobación del orden del día.

  4. Lectura del Acta anterior.

  5. Análisis y Aprobación en su caso de los Estados Financieros de los meses de marzo y abril de 2017.

  6. Análisis, presentación y Aprobación en su caso para otorgar su jubilación y fondo de retiro al trabajador C. Faustino Batista Arechiga, y propuesta de ingreso para cubrir la vacante.

  7. Presentación y Aprobación en su caso para otorgar su jubilación al C. Francisco Gabriel Castell Ceballos.

  8. Solicitud y Aprobación en su caso del incremento salarial para la trabajadora Graciela López Pulido; por la cantidad de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) quincenales.

  9. Asuntos Generales.

  10. Clausura de la Sesión.

Para abordar el Punto No. I del orden del día el Presidente del Consejo de Administración, Lic. Rafael Mendoza Godínez, pidió al Secretario del Consejo nombrar lista de asistencia, contestando presente el Presidente Municipal y del Consejo de Administración de la CAPAMC., C. María Teresa Silva González, regidora del H. Ayuntamiento y representante de la mayoría, C. Blanca Isabel Rocha Cobián Regidora del H. Ayuntamiento y representante de la minoría, Ing. Manuel González Castellanos en representación del Secretario de SEIDUR y de Gobierno del Estado; Ing. José Luis Sagrero Valencia en representación del Director Local de la CONAGUA; Ing. Oscar Avalos Verdugo Director General de la CEAC y Lic. Nicolás Grageda Díaz Director General, Representante Legal y Secretario del Consejo de la CAPAMC.

Cabe señalar que el Diputado Local y Representante del Honorable Congreso del Estado de Colima el Lic. Octavio Tintos Trujillo se registró en la lista de asistencia y se retiró a las 10:18 antes de iniciada la sesión, por tener una reunión en el Congreso.

Como Punto No. II del orden del día, el Presidente del Consejo informa a los consejeros, que están presentes siete de los ocho integrantes, por lo que existe Quórum Legal.

El Presidente del Consejo de Administración, hace uso de la voz dirigiéndose a los Consejeros, y siendo las 10:29 horas del día miércoles 24 de mayo de 2017 se declara legalmente instalada la Sesión Ordinaria No.4, esperando que los asuntos y acuerdos, sean en bien de todos los habitantes del Municipio.

Como Punto No. III, Aprobación del orden del día, el Presidente del Consejo de la CAPAMC solicita a los integrantes del mismo su aprobación, siendo este aprobado por unanimidad.

Como Punto No. IV, Lectura del Acta anterior; el secretario explica que por estar ya firmada el acta, se puede someter a consejo la omisión de la misma para esto el Presidente del Consejo posteriormente pone a consideración de los consejeros la omisión de la lectura, quedando aprobado por unanimidad de los presentes.

Como Punto No. V Análisis y Aprobación en su caso de los estados financieros de los meses de Marzo y Abril.

Estados Financieros de los meses de marzo y abril de 2017, de los ingresos y egresos, el cual se menciona a continuación:

MES INGRESO EGRESO MARZO

ABRIL

En uso de la voz el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR