Decreto Número 880 por el que se Nombra al Licenciado Amadeo Flores Villalba como Magistrado del Poder Judicial del Estado.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, octubre 30 de 2013 Oficio número 289/2013

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación:

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracciones I y XIX, y 38 de la Constitución Política Local; 18 fracciones I y XIX y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 880

POR EL QUE SE NOMBRA AL LICENCIADO AMADEO FLORES VILLALBA COMO MAGISTRADO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO

Artículo primero Se nombra al licenciado Amadeo Flores Villalba como magistrado del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Artículo segundo Comuníquese el presente Decreto a los ciudadanos doctor Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado, y licenciado Alberto Sosa Hernández, presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, así como al licenciado Amadeo Flores Villalba, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar.
Artículo tercero Publíquese el presente Decreto en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del Estado.

Dado en el salón de sesiones de la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR