Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes del 19 de Abril de 2017 (Extraordinario)

RESPONSABLE: Francisco Javier Luévano Núñez, Secretario General de Gobierno.
Con fundamento en el Artículo 9° de la Ley del Periódico Ocial del Estado de Aguascalientes, se publica en edición extraordinaria,
el Acuerdo Administrativo para la Inhabilitación de días en las Ocinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio y el Plan
Municipal de Desarrollo del Municipio de Asientos.
C O N T E N I D O :
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO:
Acuerdo Administrativo para la Inhabilitación de días en las Ocinas del Registro
Público de la Propiedad y del Comercio.
H. AYUNTAMIENTO DE ASIENTOS:
Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.
Í N D I C E :
Página 58
PERIODICO OFICIAL
DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
MEDIO DE DIFUSION DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
Registro Postal PP-Ags.-001-0125.- Autorizado por SEPOMEX}
TOMO XVIII Aguascalientes, Ags., 19 de Abril de 2017 Núm. 6
EXTRAORDINARIO EXTRAORDINARIO
Pág. 2 PERIÓDICO OFICIAL Abril 19 de 2017
(Segunda Sección)
GOBIERNO DEL ESTADO
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
C. FRANCISCO JAVIER LUÉVANO NÚÑEZ, Secretario General de Gobierno en ejercicio de las facultades que
me coneren los artículos 3º, 4º, 15 fracción I, 24 fracciones VII y XXIV y 29 XXXVIII y LV de la Ley Orgánica de
la Administración Pública del Estado de Aguascalientes; 3º, 5º y 32 de la Ley del Procedimiento Administrativo
del Estado de Aguascalientes; 43 y 45 del Estatuto Jurídico de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos
del Estado de Aguascalientes, sus Municipios y Organismos Descentralizados; y los artículos 4º fracción II
inciso b, 5º fracción II, 18 así como el artículo 19 fracciones I, III y XXIII y 25 fracción I del Reglamento Interior
de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Aguascalientes, he tenido a bien expedir el siguiente:
ACUERDO ADMINISTRATIVO PARA LA INHABILITACIÓN DE DÍAS EN LAS OFICINAS
DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO
C O N S I D E R A N D O
Que es obligación de todos los servidores públicos cumplir con la máxima diligencia el servicio que le sea
encomendado y abstenerse de cualquier acto u omisión que cause la suspensión o deciencia de dicho servicio,
tal y como lo señala la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes.
Que con fundamento en lo establecido por los artículos 43 y 45 del Estatuto Jurídico de los Trabajadores
al Servicio de los Gobiernos del Estado de Aguascalientes, sus Municipios y Organismos Descentralizados,
y artículos 60 y 76 del Reglamento Interior de Trabajo de la Administración Pública Estatal, en relación con
el artículo 32 de la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Aguascalientes se establece el calen-
dario parcial de vacaciones para la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio
del Estado de Aguascalientes, para suspender funciones de atención al público los días 24, 25, 26, 27 y 28
de abril de 2017; estableciendo que la tramitación y atención de los asuntos urgentes que se presenten, se
asignarán roles de guardias del personal; reanudando las funciones el día 2º de mayo, en virtud de que el día
1º de mayo es inhábil.
Por lo anteriormente expuesto y fundado se emite el siguiente:
A C U E R D O
PRIMERO.- Se informa a la Ciudadanía que las ocinas del Registro Público de la Propiedad y del
Comercio, área dependiente de la Secretaría General de Gobierno, permanecerán cerradas del lunes 24 al
viernes 28 de abril del presente año, reanudando actividades el martes 2 de mayo, por ser inhábil el día 1º,
del mismo mes, lo anterior para cumplir con los periodos vacacionales que tienen derecho los trabajadores,
suspendiendo con esto los términos y procedimientos que estén vigentes en esta Dirección General en los
términos del presente acuerdo.
SEGUNDO.- Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Ocial del Estado.
Dado en las ocinas de Palacio de Gobierno, Sede del Poder Ejecutivo del Estado de Aguascalientes, a
los 18 días del mes de abril del año 2017.
A T E N T A M E N T E
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN.
C. Francisco Javier Luévano Núñez,
SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO.
Lic. Adolfo Súarez Ramírez,
DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO
DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO.
PERIÓDICO OFICIAL Pág. 3Abril 19 de 2017 (Segunda Sección)
H. AYUNTAMIENTO DE ASIENTOS
Esquema General del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019
I. Presentación
Cuando se es visionario para enfrentar los retos que nos pone la vida, se hace necesario y urgente que
esta época moderna las personas utilicemos el instrumento de la planeación para con ello garantizar el éxito
en las diversas actividades que tenemos encomendadas y más aún cuando se tiene la responsabilidad directa
y por mandato constitucional de dirigir un municipio como es Asientos, es por ello que formulamos el PLAN
MUNICIPAL DE DESARROLLO 2017-2019 en el cual se establecen los objetivos, estrategias y líneas de
acción que enmarcan los principales aspectos que garantizan la atención adecuada y oportuna que la
ciudadanía demanda en cuanto a servicios básicos, obras prioritarias en cuanto a terminar con el rezago
social y todo aquello encaminado a satisfacer las diversas necesidades e inquietudes de la población
procurando en base los recursos disponibles dar la mejor atención a la población del municipio.
El Plan de Desarrollo durante los 3 años de la actual administración se origina de las demandas recibidas
durante la campaña político electoral, aunado a ello la participación que tuvo la ciudadanía en los foros de
consulta y participación celebrada en las cinco delegaciones municipales y a la propia Cabecera Municipal.
El presente plan tiene como objetivos principales establecer las bases de acción para alcanzar el desarrollo
del municipio, considerando para tal fin cinco ejes de trabajo, los cuales guiaran cada una de las acciones
emprendidos en da una de las áreas que constituyen la administración municipal siendo estos:
I. Sociedad Organizada en Desarrollo,
II. Sociedad Protegida,
III. Servicios de Calidad,
IV. Obras que perduran, y
V. Armonía con el Medio Ambiente.
De forma constante se estarán evaluando tanto la eficiencia de cada uno de los servidores públicos, la
correcta viabilidad de los proyectos, y la aplicación responsable de los recursos disponibles aplicables,
culminando con una oportuna rendición de cuentas.
Con lo anterior y el debido seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo estaremos cumpliendo con lo
dispuesto en los artículos 25 y 26 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se refieren
Establecerlasbasesdeacciónparaalcanzareldesarrollodelmunicipio
1.Sociedad
Organizada
en
Desarrollo
2.Sociedad
Protegida
3.Servicios
deCalidad
4.Obrasque
perduran
5.Armonía
conel
Medio
Ambiente
OBJETIVO.
CINCOEJES
MUNICIPALES
III.
Gobierno
Cercano
a
la
Sociedad
II.
Gobierno
Gestor
de
Recursos
I.
Gobierno
con
Honradez
y
Transparencia
ESTRATEGIAS
TRANSVERSAL
ES
H. AYUNTAMIENTO DE ASIENTOS
Esquema General del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019
I. Presentación
Cuando se es visionario para enfrentar los retos que nos pone la vida, se hace necesario y urgente que
esta época moderna las personas utilicemos el instrumento de la planeación para con ello garantizar el éxito
en las diversas actividades que tenemos encomendadas y más aún cuando se tiene la responsabilidad directa
y por mandato constitucional de dirigir un municipio como es Asientos, es por ello que formulamos el PLAN
MUNICIPAL DE DESARROLLO 2017-2019 en el cual se establecen los objetivos, estrategias y líneas de
acción que enmarcan los principales aspectos que garantizan la atención adecuada y oportuna que la
ciudadanía demanda en cuanto a servicios básicos, obras prioritarias en cuanto a terminar con el rezago
social y todo aquello encaminado a satisfacer las diversas necesidades e inquietudes de la población
procurando en base los recursos disponibles dar la mejor atención a la población del municipio.
El Plan de Desarrollo durante los 3 años de la actual administración se origina de las demandas recibidas
durante la campaña político electoral, aunado a ello la participación que tuvo la ciudadanía en los foros de
consulta y participación celebrada en las cinco delegaciones municipales y a la propia Cabecera Municipal.
El presente plan tiene como objetivos principales establecer las bases de acción para alcanzar el desarrollo
del municipio, considerando para tal fin cinco ejes de trabajo, los cuales guiaran cada una de las acciones
emprendidos en da una de las áreas que constituyen la administración municipal siendo estos:
I. Sociedad Organizada en Desarrollo,
II. Sociedad Protegida,
III. Servicios de Calidad,
IV. Obras que perduran, y
V. Armonía con el Medio Ambiente.
De forma constante se estarán evaluando tanto la eficiencia de cada uno de los servidores públicos, la
correcta viabilidad de los proyectos, y la aplicación responsable de los recursos disponibles aplicables,
culminando con una oportuna rendición de cuentas.
Con lo anterior y el debido seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo estaremos cumpliendo con lo
dispuesto en los artículos 25 y 26 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se refieren
Establecerlasbasesdeacciónparaalcanzareldesarrollodelmunicipio
1.Sociedad
Organizada
en
Desarrollo
2.Sociedad
Protegida
3.Servicios
deCalidad
4.Obrasque
perduran
5.Armonía
conel
Medio
Ambiente
OBJETIVO.
CINCOEJES
MUNICIPALES
III.
Gobierno
Cercano
a
la
Sociedad
II.
Gobierno
Gestor
de
Recursos
I.
Gobierno
con
Honradez
y
Transparencia
ESTRATEGIAS
TRANSVERSAL
ES

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