Aviso por el cual se da a conocer la nota modificatoria para la Operación del Programa Social denominado 'Programa de Deporte Recreativo y Competitivo en Tláhuac', a cargo de la Delegación Tláhuac, para el Ejercicio Fiscal 2014.', que fue Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el pasado 31 de Enero de 2014

DELEGACIÓN TLÁHUAC

C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, con fundamento en los artículos 104, 105, 106, 112 párrafo segundo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 37 y 39, fracciones VII, XXXVII y LXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 25, 26, 28, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 97, 100, 101, 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículos 4 fracción II y XV, 38 fracción I y 39 párrafo II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, numerales 2 párrafo tercero y 5 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal, 120, 121, 122 fracción V, 128 fracción VIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 50, 51 y 52 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal, emito el siguiente:

Aviso por el cual se da a conocer la nota modificatoria para la Operación del Programa Social Denominado "PROGRAMA DE DEPORTE RECREATIVO Y COMPETITIVO EN TLÁHUAC", a cargo de la Delegación Tláhuac, para el ejercicio fiscal 2014.", que fue Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Pasado 31 de Enero de 2014, Numero. 1789 Bis, Décima Séptima Época.

EN LAS PÁGINAS 278 y 279; fracción II, relativo a los Objetivos y Alcances DICE:

  1. Objetivos y Alcances

    Objetivo General:

    Otorgar de manera oportuna, eficaz y eficiente una ayuda económica y/o en especie, a los habitantes de Tláhuac que organicen y/o practiquen alguna disciplina deportiva, así como también ayudas económicas a deportistas rumbo al alto rendimiento, con el firme propósito de fortalecer la cultura deportiva en la demarcación, considerando que la práctica del deporte es parte de una vida sana.

    Objetivos Específicos:

    Brindar a la población de Tláhuac una opción de desarrollo de cultura física, así como de recreación, competencia y esparcimiento, con el propósito de mejorar su calidad de vida física y mental. Dar apertura a distintas disciplinas deportivas en la Demarcación, contribuyendo a la promoción de la práctica deportiva.

    Alcances:

    Fortalecer e impulsar en nuestra cultura la actividad física y la práctica del deporte, contribuyendo a mejorar lacalidad de vida física y mental, a partir de la promoción de hábitos sanos entre los residentes de la Demarcación.

    Otorgar ayuda económica y/o en especie a deportistas habitantes de la Delegación Tláhuac que deseen organizar ypracticar actividades deportivas.

    Fortalecer la convivencia social y consolidar procesos de participación y selección, para la representación deportivadelegacional, a través de las contiendas, torneos selectivos, promocionales y exhibiciones delegacionales, orientados a alcanzar logros sobresalientes en su participación en los juegos Federales, Regionales y Nacionales.

    Organizar diversas contiendas deportivas para fomentar el espíritu de competencia de los residentes de laDelegación Tláhuac.

    Incentivar a los deportistas de la Demarcación rumbo al alto rendimiento.

    Fortalecer el deporte en la Delegación otorgando ayudas económicas a deportistas rumbo al alto rendimiento. Población objetivo:

    Deportistas rumbo al alto rendimiento y organizadores de eventos deportivos de la Delegación Tláhuac.

    DEBE DECIR:

    II.- Objetivos y Alcances.

    Objetivo General:

    Otorgar de manera oportuna, eficaz y eficiente una ayuda económica a deportistas rumbo al alto rendimiento, con el firme propósito de fortalecer la cultura deportiva en la demarcación, considerando que la práctica del deporte es parte de una vida sana.

    Objetivos Específicos:

    Brindar a la población de Tláhuac una opción de desarrollo de cultura física, así como de recreación, competencia y esparcimiento, con el propósito de mejorar su calidad de vida física y mental. Dar apertura a distintas disciplinas deportivas en la Demarcación, contribuyendo a la promoción de la práctica deportiva.

    Alcances:

    Fortalecer e impulsar en nuestra cultura la actividad física y la práctica del deporte, contribuyendo a mejorar la calidad de vida física y mental, a partir de la promoción de hábitos sanos entre los residentes de la Demarcación.

    Otorgar ayuda económica a deportistas habitantes de la Delegación Tláhuac que deseen practicar actividades deportivas.

    Fortalecer la convivencia social y consolidar procesos de participación y selección, para la representación deportiva delegacional, a través de las contiendas, torneos selectivos, promocionales y exhibiciones delegacionales, orientados a alcanzar logros sobresalientes en su participación en los juegos Federales, Regionales y Nacionales.

    Incentivar a los deportistas de la Demarcación rumbo al alto rendimiento.

    Fortalecer el deporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR