Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Chihuahua del 04 de Diciembre de 2013

Chihuahua, Chih., miércoles 04 de diciembre del 2013.
P e riódico Oficial
Todas las leyes y demás disposiciones supremas son obligatorias por el sólo hecho de publicarse
en este Periódico.
Responsable: La Secretaría General de Gobierno. Se publica los Miércoles y Sábados.
Registrado como
Artículo
de segunda Clase de
fecha 2 de Noviembre
de 1927
Gobierno del Estado
Libre y Soberano de Chihuahua
No. 97
GOBIERNO FEDERAL
SECRETARÍA DE SALUD
CONVENIO Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de
Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría
de Salud y el Estado Libre y Soberano de Chihuahua.
(FOLLETO ANEXO)
-0-
GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
SECRETARÍA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/060/2013, relativa a la adquisición de uniformes escolares y deportivos solicitados
por Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.
Pág. 6210
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CONVOCATORIA Licitación Pública SH/061/2013, relativa a la adquisición de vestuario, uniformes y blancos solicitado por
Servicios de Salud de Chihuahua.
Pág. 6211
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CONVOCATORIA Licitación Pública SH/062/2013, relativa a la adquisición de paquetes de vales de despensa solicitados
por Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.
Pág. 6212
-0-
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA
EDICTOS de Notificación relativos al Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en Cd. Delicias, Chih.
Pág. 6213
-0-
ORGANISMO DESCENTRALIZADO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. UACH-CCMS-04-2013/P, relativa a la construcción de
Cafetería para las Facultades de Medicina, Derecho y Enfermería ubicadas en el “Campus Parral”, de la Universidad
Autónoma de Chihuahua en la Ciudad de H. del Parral, Chih.
Pág. 6214
-0-
CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.
Pág. 6215 a la Pág. 6239
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PERIÓDICO OFICIAL Miércoles 04 de diciembre del 2013.6206
FE DE ERRATAS
PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
FE DE ERRATAS QUE MODIFICA LA CONVOCATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y
SERVICIOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES POR LA CUAL SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS
FÍSICAS O MORALES QUE TENGAN INTERÉS EN PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN PÚBLICA NO. I.M.PE. LP
01/2013, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ABIERTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE FARMACIA
SUBROGADA PARA MEDICAMENTO ONCOLÓGICO Y DE ESPECIALIDAD.
ANTECEDENTES
1. En la Primera Sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Municipal de Pensiones
celebrada el veintisiete de noviembre del dos mil trece, con fundamento en el artículo 51, de la Ley de Adquisiciones,
Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua, se autorizó la celebración de
contratos abiertos para iniciar el Procedimiento de Licitación Pública en su modalidad de invitación a cuando menos
tres proveedores, número IMPE-LP-01/2013 relativa a la contratación de Servicio de prestación de Farmacia Subrogada
para Medicamentos Oncológicos y de Especialidad.
2. Con fundamento en el artículo 127, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra
Pública del Estado de Chihuahua, el treinta de noviembre del presente año, se publicó la convocatoria en el Periódico
Ocial del Estado y en los diarios de mayor circulación estatal.
CONSIDERANDOS
PRIMERO. De conformidad con lo establecido en los artículos 1 y 2, de la Ley del Instituto Municipal de Pensiones,
el Instituto Municipal de Pensiones es un organismo público descentralizado de la administración pública municipal,
con personalidad jurídica y patrimonio propio, creado mediante Decreto No. 874-83-10P.E., publicado en el Periódico
Ocial del Estado, número 69, del veintisiete de agosto de mil novecientos ochenta y tres.
SEGUNDO. El artículo 3 de la ley de la materia, señala que tiene por objeto otorgar prestaciones de seguridad social
a los trabajadores al servicio del Municipio de Chihuahua y de los organismos descentralizados de la administración
pública municipal, que se incorporen.
TERCERO. Conforme al artículo 5 de la Ley del Instituto Municipal de Pensiones, el Consejo Directivo es el órgano
superior del Instituto de Pensiones Municipales, integrado por un Presidente, un Director, un Director Ejecutivo, un
Representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, un Representante de los Trabajadores no
Sindicalizados del Municipio y de los Organismos Descentralizados Municipales que se incorporen
CUARTO. Según lo estipula el artículo 8, fracción XV de la ley antes citada, el Director tiene facultad para llevar acabo
las atribuciones necesarias para el debido funcionamiento del Instituto de Pensiones Municipales, así como podrá
delegar sus facultades en el Director Ejecutivo.
QUINTO. De la convocatoria por la cual se invita a todas las personas físicas o morales que tengan interés en participar
en la licitación pública NO. I.M.PE. LP 01/2013, para la adjudicación del contrato abierto de prestación de servicio de
farmacia subrogada para medicamento oncológico y de especialidad, se tiene que se integró la lista de los documentos
que deberán presentar los licitantes, así como fechas para la compra de las bases de la presente licitación.
En consonancia con lo anterior, se tiene que la convocatoria señalada en el párrafo que antecede, en el apartado de
ENTREGA DE DOCUMENTOS, decía lo siguiente:
PERIÓDICO OFICIAL 6207
Miércoles 04 de diciembre del 2013.
ENTREGA DE DOCUMENTOS:A)
Las personas interesadas en la licitación podrán revisar las bases previamente a su adquisición los días y horas
hábiles comprendidas entre el 2 de diciembre de 2013 y el 6 de diciembre de 2013, en un horario de 9:00 en la
Subdirección Administrativa del Instituto Municipal de Pensiones a 14:00 hrs, en la Subdirección Administrativa
del Instituto Municipal de Pensiones. Las bases de la licitación se entregarán a los interesados que efectúen
el pago en la Subdirección Administrativa del Instituto, de la cantidad no reembolsable de $2,000.00 (dos mil
pesos 00/100 M.N) que es el costo de las mismas, en efectivo o cheque certicado a nombre del Instituto
Municipal de Pensiones, a partir de la publicación y hasta el día 6 de diciembre de 2013, en días hábiles y
en el horario antes señalado, el cual será requisito para participar en la licitación. La lista de participantes
se integrará sin excepción alguna con aquellos que hayan adquirido las bases de la licitación hasta la fecha
límite indicada, siendo los únicos que podrán presentar propuestas dentro de la presente licitación.
Debe decir:
ENTREGA DE DOCUMENTOS:A)
Las personas interesadas en la licitación podrán revisar las bases previamente a su adquisición los días y horas
hábiles comprendidas entre el 2 de diciembre de 2013 y el 6 de diciembre de 2013, en un horario de 9:00 en la
Subdirección Administrativa del Instituto Municipal de Pensiones a 14:00 hrs, en la Subdirección Administrativa
del Instituto Municipal de Pensiones. Las bases de la licitación se entregarán a los interesados que efectúen
el pago en la Subdirección Administrativa del Instituto, de la cantidad no reembolsable de $2,000.00 (dos mil
pesos 00/100 M.N) que es el costo de las mismas, en efectivo o cheque certicado a nombre del Instituto
Municipal de Pensiones, a partir de la publicación y hasta el día 10 de diciembre de 2013, en días hábiles
y en el horario antes señalado, el cual será requisito para participar en la licitación. La lista de participantes
se integrará sin excepción alguna con aquellos que hayan adquirido las bases de la licitación hasta la fecha
límite indicada, siendo los únicos que podrán presentar propuestas dentro de la presente licitación.
Por lo anteriormente expuesto y fundado se estima pertinente emitir el siguiente:
ACUERDO
PRIMERO.- Expídase Fe de Erratas a la convocatoria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Instituto Municipal de Pensiones por la cual se invita a todas las personas físicas o morales que tengan interés
en participar en la licitación pública no. I.M.PE. LP 01/2013, para la adjudicación del contrato abierto de prestación
de servicio de farmacia subrogada para medicamento oncológico y de especialidad, publicada el sábado treinta de
noviembre del presente año.
SEGUNDO.- Tómese las medidas necesarias a efecto de hacer del conocimiento del publico en general las
modicaciones realizadas.
TERCERO.- Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Ocial del Estado y en los diarios de mayor circulación
estatal.
LIC. GILBERTO BAEZA MENDOZA.
DIRECTOR EJECUTIVO DEL
INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES.
Rúbrica

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