Acuerdo por el que se Revoca la Designación y el Nombramiento Correspondiente, a la Licenciada Viola Esmeralda Gijón Berthely, como Notaria Adscrita del Licenciado Roberto López Delfín, Notario Titular de la Notaría Número Treinta y Cinco de la Ciudad de Veracruz, Ver., y a su Vez se Designa al Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, como Notario Adscrito de esta Notaría.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, Y

C O N S I D E R A N D O I. Que el Licenciado Roberto López Delfín, Notario Titular de la Notaría número Treinta y Cinco de la Décimo Séptima demarcación Notarial con residencia en Veracruz, Veracruz; presentó escrito mediante el cual revoca la designación que había hecho a la Licenciada Viola Esmeralda Gijón Berthely, como su Notaria Adscrita, y propone al Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, para que sea designado ahora como su Notario Adscrito, y lo supla durante sus ausencias temporales o licencias; en términos del artículo 55 de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  1. Que el Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, ex

pedida por el entonces Ejecutivo del Estado de fecha veintisiete de noviembre del año dos mil, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General del Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz.

Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la Entidad conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 4, 55, 56, 58, 157 fracciones V y VI, y demás aplicables de la Ley del Notariado para el Estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O Primero. Se Revoca la designación y el Nombramiento correspondiente, a la Licenciada Viola Esmeralda Gijón Berthely, como Notaria Adscrita del Licenciado Roberto López Delfín, Notario Titular de la Notaría número Treinta y Cinco de la Décimo Séptima demarcación Notarial con residencia en Veracruz, Veracruz.

Segundo. Se designa al Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, como Notario Adscrito del Licenciado Roberto López Delfín, Notario Titular de la Notaría número Treinta y Cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR