Decreto no 17 Se Autoriza al H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán, Col., para Que Lleve a Cabo la Donación Pura y Simple de Dos Inmuebles en Favor del Patronato de Bomberos Voluntarios del Valle de Tecomán, A.C

Fecha de disposición25 Noviembre 2000
Fecha de publicación25 Noviembre 2000
SecciónSección General
Número de Gaceta49

SE AUTORIZA AL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL., PARA QUE LLEVE A CABO LA DONACIÓN PURA Y SIMPLE DE DOS INMUEBLES EN FAVOR DEL PATRONATO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS VALLE DE TECOMÁN, A.C.

FERNANDO MORENO PEÑA, G

obernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCION XIV Y 39 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio número 671/00 de fecha 24 de octubre del 2000, suscrito por los CC Ing. Oscar Armando Avalos Verdugo y Lic. Luis Alberto Gama Espíndola, Presidente y Secretario, respectivamente del H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán, Col., se solicitó a este H. Congreso del Estado, autorización legislativa para la donación pura y simple de dos inmuebles a favor del Patronato de Bomberos Voluntarios Valle de Tecomán, A.C.

SEGUNDO.-

Que en sesiones extraordinarias de Cabildo celebradas con fechas 12 de junio de 1991 y 20 de agosto de 1999, el H. Ayuntamiento de Tecomán, Col., aprobó por unanimidad la desincorporación del patrimonio inmobiliario municipal de dos lotes para ser donados al Patronato de Bomberos Voluntarios Valle de Tecomán, A.C.

TERCERO.-

Que el citado Patronato, se encuentra constituido como Asociación Civil, según consta en escritura pública número 1049, Libro XIII, Folio 282, de fecha 9 de marzo de 1990, levantada ante el Titular de la Notaría Pública No. 3 de esa demarcación, Lic. Librado Silva García, teniendo como uno de sus objetivos, según sus estatutos, el de adquirir bienes muebles e inmuebles a nombre y en representación de la asociación, constituyéndose sin perseguir fines de lucro, sino única y exclusivamente el bienestar social, ejerciendo aquellas gestiones que le permita la Ley.

CUARTO.-

Que el Patronato de Bomberos Voluntarios Valle de Tecomán, A.C., tiene posesión de los citados terrenos desde hace aproximadamente 15 años y en ellos pretende construir el cuartel general con el equipamiento de las actividades inherentes a su labor social.

QUINTO.-

Que la superficie total medidas y colindancias de los inmuebles de referencia son las que a continuación se describen:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR