Convocatoria N° 009.- Licitación Pública Nacional.- Primera etapa de mitigación de los efectos ocasionados por los asentamientos diferenciales del suelo, a través del confinamiento con tablaestaca metálica en las zonas críticas del cajón, mejoramiento del suelo mediante inyección de resinas poliméricas expansivas bajo el cajón del Metro, reparación estructural de juntas expansivas o de construcción, así como, la rehabilitación de vías en el tramo Guelatao-La Paz de la Línea 'A' del Sistema de Transporte Colectivo

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Convocatoria N° 009

El Lic. Juan Carlos Mercado Sánchez Subdirector General de Administración y Finanzas del Sistema de Transporte Colectivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 Fracción XXVII del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo, así como al Manual de Organización Institucional del S.T.C., en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y con fundamento en los artículos 24 y 28 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, se convoca a los interesados para participar en la modalidad de Licitación Pública Nacional, con recursos propios del Gobierno del Distrito Federal, para la contratación de conformidad con lo siguiente:

N° de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases

Visita al lugar de la obra o los trabajos

Junta de aclaraciones Presentación y apertura de proposiciones

EO-909009999-N9-2012 $3,101.00 4 mayo 12 10 mayo 12 10:00 horas

Clave FSC

(CCAOP)

00000 Primera etapa de mitigación de los efectos ocasionados por los asentamientos diferenciales del suelo, a través del confinamiento con tablaestaca metálica en las zonas críticas del cajón, mejoramiento del suelo mediante inyección de resinas poliméricas expansivas bajo el cajón del Metro, reparación estructural de juntas expansivas o de construcción, así como, la rehabilitación de vías en el tramo Guelatao-La Paz de la Línea "A" del Sistema de Transporte Colectivo.

* Ubicación de la obra: Los trabajos se llevarán a cabo en la Línea "A" del Sistema de Transporte Colectivo, en los tramos de Peñón Viejo-Acatitla y Santa Marta2013Los Reyes.

* La autorización presupuestal para la realización de los trabajos se otorgó mediante oficios Nos. SFDF/SE/0069/2012 y GP/52100/0222/12 de fecha 3 de abril de 2012.

* Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y registro de participación en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx, y para venta, en la Subdirección de Concursos y Estimaciones de la Gerencia de Obras y Mantenimiento, sita en Av. Balderas N° 58, segundo piso, Colonia Centro, Código Postal 06010, Delegación Cuauhtémoc, México, D. F., únicamente del viernes 27 de abril al viernes 4 de mayo de 2012 de 9:00 a 18:00 horas.

Fallo

16 mayo 12 10:00 horas

22 mayo 12 10:00 horas

28 mayo 12 10:00 horas

Descripción general de la obra Fecha de inicio Fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR