â³rgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz Reglamento para el Uso del Correo Electrónico Institucional del Orfis.

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO

DE VERACRUZ

Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, auditor general titular del Órgano de Fiscalización Superior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 67 primer párrafo de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 62, 69. 1. I., VI, de la Ley de Fiscalización Superior para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 16 fracciones I, II y IX del artículo 16 del Reglamento Interior del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, expido el siguiente:

Reglamento para el uso del Correo Electrónico Institucional del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

DISPOSICIONES GENERALES
  1. El presente ordenamiento es de carácter general y de observancia obligatoria para todos los usuarios que tengan asignada una cuenta de Correo Electrónico Institucional del Órgano; y tiene por objeto:

    1. Regular el uso del Correo Electrónico Institucional como un medio de comunicación para el envío, recepción y el almacenamiento de mensajes, contribuyendo a la optimización de recursos mediante la disminución sustancial del manejo de papel y mensajería, y

    2. Establecer las normas a las que se deben de sujetar los servidores públicos autorizados para el buen uso del servicio del Correo Electrónico Institucional en el Órgano.

  2. Para los efectos de este Reglamento se entenderá por:

    1. Administrador del Servicio: La persona responsable de administrar el servicio de Correo Electrónico Institucional, así como de otorgar el servicio a los usuarios que lo soliciten.

    2. Correo Electrónico Institucional: Servicio de mensajería que se comunica mediante un software cliente a los usuarios del Órgano, facilitando y agilizando el envío de la información de manera inmediata y de forma segura.

      III.Cliente de Correo: Es un programa de escritorio usado para leer y enviar Correos Electrónicos.

    3. C.S.I.: Coordinación de Servicios Informáticos.

    4. Dirección: La Dirección General del Centro de Información para la Fiscalización Superior

    5. Órgano: El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

    6. Usuario: El servidor público que mantiene una relación laboral con el Órgano y que por su perfil, ámbito de competencia y demás cuestiones relativas a la función que desempeña, requiera del uso de servicios informáticos.

  3. La aplicación del presente Reglamento le corresponde al Órgano a través de la Dirección General del Centro de Información para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR