Se Convoca a los Interesados en Participar en la Licitación Pública Nacional, para la Contratación del Servicio Subrogado de Limpieza a Oficinas Centrales, Jurisdicciones Sanitarias, Hospitales y Centros de Salud Dependientes de Sesver.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.CÓRDOBA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente 1130/2012/VI.

Los CC. Ángela Suárez Hernández, Eulalia Ramírez Suárez y Balbina Ramírez Suárez, denunció ante este Juzgado Segundo de Primera Instancia el juicio sucesorio intestamentario a bienes del finado Manuel Ramírez Ramírez, vecino que fue de Tezonapa, Veracruz, y quien falleció el día 14 de julio de 2008, lo que se hace del conocimiento público para que las personas que se consideren con derechos hereditarios comparezcan a deducirlos en el término de treinta días, si a su interés conviniere.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, diario El Mundo de Córdoba de esta ciudad, Hacienda del Estado de esta ciudad, oficina del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, y Presidencia Municipal de esta ciudad.

Se expide el presente edicto a los dieciséis días del mes de junio de dos mil catorce en la heroica ciudad de Córdoba, Veracruz.

La secretaria de Acuerdos, licenciada María del Carmen Rivera Huesca.Rúbrica.

Julio 211 2341

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.POZA RICA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 474/2014 del índice de este juzgado, Georgina Perales Parra denuncia la sucesión intestamen

taria a bienes de la C. Marina Moreno Hernández, ordenándose anunciar el fallecimiento sin testar, llamándose a quienes se crean tener igual o mejor derecho de reclamar herencia, dentro del término de treinta días siguientes a su última publicación, apoyo artículo 612 del Código de Procedimientos Civiles.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días consecutivas en la Gaceta Oficial del estado que se edita en Xalapa, Veracruz, en el periódico La Opinión que se edita en esta ciudad, en los estrados del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, en los estrados de Hacienda del Estado y Presidencia Municipal, ambos de esta ciudad, en los estrados del Juzgado Segundo de Primera Instancia de este distrito judicial, estrados del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de este distrito judicial, estrados del Juzgado Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, estrados del Juzgado Primero Menor de este distrito judicial, estrados del Juzgado Segundo Menor de este distrito judicial.

Expidiéndose el presente a los dieciséis días del mes de junio del año dos mil catorce. Doy fe.

El secretario del juzgado, licenciado Teodoro Moncada Hernández.Rúbrica.

Julio 211 2345

LICENCIADO EDGARDO ALBERTO PETRIKOWSKI

NOLASCO, NOTARIO ADSCRITO A LA NOTARÍA

PÚBLICA NO. 35.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Mediante instrumento público número 13,085, libro 178, de fecha 29 de abril de 2014, otorgado en esta notaría, los señores Simón Martínez Riveroll, Víctor Hugo, Juan Carlos, Jorge Alberto, Julio César, Lucía Edith y Sandra Beatriz, todos de apellidos Martínez Palacios, manifestaron que es su deseo tramitar ante el suscrito notario, la sucesión intestamentaria a bienes de la finada señora María Evelia Palacios Bezares, manifestando que una vez publicados los avisos procederán a rendir información testimonial para acreditar hechos conocidos y sabidos por todos, escritura de aceptación de derechos hereditarios, se designará al albacea, formulará el inventario y avalúo de los bienes, y se adjudicará los bienes que pertenecen al acervo hereditario.

Con fundamento en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado de Veracruz de Igna

cio de la Llave, lo hago del conocimiento general mediante

dos publicaciones de diez en diez días en la Gaceta Oficial del

estado y en el periódico El Dictamen de esta ciudad.

H. Veracruz, Ver., a 9 de mayo de 2014

A t e n t a m e n t e

Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, notario adscrito Notaría Pública número Treinta y Cinco, Veracruz, Ver.Rúbrica.

Julio 211 2348

LICENCIADO EDGARDO ALBERTO PETRIKOWSKI

NOLASCO, NOTARIO ADSCRITO A LA NOTARÍA

PÚBLICA NO. 35.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Mediante instrumento público número 13,083, libro 178, de fecha 21 de abril de 2014, otorgado en esta notaría, las señoras Concepción Soledad Hernández Pérez y Lourdes Patricia Hernández Pérez, manifestaron que es su deseo tramitar ante el suscrito notario, la sucesión intestamentaria a bienes de su finada madre, la señora Carmen Pérez Sánchez, manifestando que una vez publicados los avisos procederán a rendir información testimonial para acreditar hechos conocidos y sabidos por todos, escritura de aceptación de derechos hereditarios, se designará al albacea, formulará el inventario y avalúo de los bienes, y se adjudicará los bienes que pertenecen al acervo hereditario.

Con fundamento en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, lo hago del conocimiento general mediante dos publicaciones de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico El Dictamen de esta ciudad.

H. Veracruz, Ver., a 5 de mayo de 2014

A t e n t a m e n t e

Licenciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR