Acuerdo por el que se Concede Licencia para Estar Separado del Ejercicio de la Función Notarial por el Término de un Año Renunciable al Licenciado Juan de la Luz Sousa Hernández, Notario Titular de la Notaría Número Cinco de la Ciudad de Altotonga, Ver., por lo que se Autoriza al Licenciado César Vladimir Contreras Miranda, en su Carácter de Notario Adscrito a Suplir la Suplencia Temporal.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, Y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que el licenciado Juan de la Luz Sousa Hernández, notario titular de la Notaría número Cinco de la décima demarcación notarial con residencia en la ciudad de Altotonga, Veracruz; en términos del artículo 60 fracción II de la Ley del Notariado para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; solicita voluntariamente se le conceda licencia por un año renunciable para estar separado del ejercicio de la función notarial, y propone para que lo supla durante dicha separación al licenciado César Vladimir Contreras Miranda, Notario Adscrito del Titular.

  2. Que el licenciado César Vladimir Contreras Miranda, cuenta con nombramiento de notario adscrito del licenciado Juan de la Luz Sousa Hernández, Notario Titular de la Notaría número Cinco de la décima demarcación notarial con residencia en la ciudad de Altotonga, Veracruz; expedido mediante Acuerdo del Ejecutivo del Estado de fecha dieciocho del mes de octubre del año dos mil diez.

Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la Entidad conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 4, 9, 10, 55, 60 fracción II, 61, 62, 157 fracción VI y demás relativos y aplicables de la Ley del Notariado para el estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se concede al licenciado Juan de la Luz Sousa Hernández, notario titular de la Notaría número Cinco de la déci

ma demarcación notarial con residencia en la ciudad de Altotonga, Veracruz; licencia para estar separado del ejercicio de la función notarial por el término de un año renunciable.

Segundo. Se autoriza al licenciado César Vladimir Contreras Miranda, en su carácter de notario adscrito, a suplir la licencia temporal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR