Acuerdo de La Síntesis del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'francisco Villa Ii', Ubicado al Sur de La Ciudad de Colima

Fecha de disposición16 Agosto 2003
Fecha de publicación16 Agosto 2003
SecciónSección General
Número de Gaceta35

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER EJECUTIVOACUERDO DE LA SÍNTESIS DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "FRANCISCO VILLA II", UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD DE COLIMA.

FERNANDO MORENO PEÑA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículo 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y C O N S I D E R A N D OPRIMERO.-

Que mediante oficio número 01.336/03, de fecha 18 de junio del año en curso, y recibido en la Dirección General de Gobierno el 23 del presente, el Secretario de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la síntesis del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "FRANCISCO VILLA II", localizado al Sur de la Ciudad de Colima, Col.

SEGUNDO.-

Que el H. Cabildo Constitucional de Colima, Col., en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2000, aprobó la síntesis del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "FRANCISCO VILLA II", según consta en la copia certificada el 20 de mayo de 2003, por el C. Rubén Darío Vergara Santana, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de dicho municipio, misma que se encuentra archivada en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.-

Que el C. Arq. Jorge Piza Espinosa, Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado, dictaminó la congruencia de la síntesis del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "FRANCISCO VILLA II", según consta en el oficio que se menciona en el Considerando primero del presente Acuerdo.

CUARTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previsto en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", la síntesis del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento denominado "FRANCISCO VILLA II", ubicado al sur de la ciudad de Colima, Col.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.-

Por haberse cumplido con las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la síntesis del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "FRANCISCO VILLA II", ubicado al Sur de la Ciudad de Colima, Col., mismo que fue aprobado en Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada el día 11 de octubre de 2000.

T R A N S I T O R I O S

ÚNICO.-

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno a los 24 días del mes de junio del año dos mil tres.

Atentamente. "SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN". EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO, LIC. FERNANDO MORENO PEÑA. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. JOSÉ GILBERTO GARCÍA NAVA. Rúbrica. EL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO, ARQ. JORGE PIZA ESPINOSA. Rúbrica.

VERSIÓN ABREVIADA DEL Programa Parcial de Urbanización "FRANCISCO VILLA II" ANTECEDENTES:

El proyecto habitacional que se pone a consideración se desarrolla en la parcela número 20 Z-0 P 1/1 del ejido Francisco I. Madero localizada al sur de esta ciudad capital, con una superficie total de 9-69-56.00 Has.

La señora Clemencia Vázquez Ramos acredita la propiedad de dicha parcela con el Título de propiedad no. 000000000122...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR