Convocatoria Pública Nacional no. Xal02/13 se Convoca a las Personas Físicas y Morales a Participar en la Licitación Pública Nacional para las Contrataciones de Diversas Obras de Construcción de Pavimento Hidráulico en la Ciudad de Xalapa, Ver.

Se expide el presente en la ciudad de Orizaba, Ver., a los cuatro días del mes de abril de 2013.

La secretaria habilitada del Juzgado Segundo Menor, licenciada Eloísa Román Rodríguez.Rúbrica.

Abril 182530 1257

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º MENOR.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En sección de ejecución relativa al expediente número 1408/2011/III, juicio ordinario civil, promovido por Roberto López Lara en contra de Irma Nolasco Jacobo, por cobro de rentas y otras prestaciones, por auto dictado en audiencia de fecha cinco de abril de dos mil trece, se ordenó sacar en pública subasta y en tercera almoneda el bien inmueble consistente en el lote de terreno número 9, de la manzana 7, de la zona 5, y construcciones existentes sobre su superficie, de la

calle Benito Juárez de la colonia El Rosario de Veracruz, Veracruz. Inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número 10813 del volumen 271, sección primera, de fecha dos de diciembre de 1996, con superficie de 172.00 metros cuadrados, con las medidas y linderos siguientes: Al noreste en 16.70 metros con lote número diez; al sureste en 10.40 metros con lote número 14; al suroeste en 17.00 metros con el lote número 8; y al noroeste en 10.00 metros con la calle Benito Juárez; mismo que tiene un valor pericial de trescientos cincuenta y tres mil pesos 00/100 moneda nacional, designado por peritos propuestos en autos, ello sin sujeción a tipo por tratarse de la tercera almoneda, lo anterior de conformidad con lo dispuesto por el artículo 427 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, por lo que será postura legal la que cubra las tres cuartas partes del precio que sirvió de base para la segunda subasta que incluye la rebaja del diez por ciento, siendo tal cantidad la suma de doscientos veintinueve mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 moneda nacional, mismo remate que se efectuará a las nueve horas con treinta minutos del día veinticuatro de mayo de dos mil trece, en el recinto de este juzgado, sito en Santos Pérez Abascal sin número, entre Cuauhtémoc y Jiménez Norte de la colonia Pascual Ortiz Rubio de Veracruz, Veracruz. Se convoca postores, debiendo los licitadores que deseen intervenir en la subasta, depositar previamente la institución de HSBC antes Bital, S.A., una cantidad igual al diez por ciento del valor que sirve de base para el remate, sin cuyo requisito no serán admitidos, quedando los autos a la vista de los interesados en la secretaría del juzgado para que se impongan de los mismos.

Publíquense por dos veces de siete en siete días en los lugares públicos de costumbre de esta ciudad, Gaceta Oficial del estado y periódico El Dictamen de esta ciudad; se expide el presente en la Heroica ciudad de Veracruz, Veracruz, a los nueve días del mes de abril de dos mil trece. Doy fe.

Secretaria, licenciada María de los Ángeles Amayo González.Rúbrica.

Abril 1930 1294

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.ORIZABA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O FERNANDO CARLOS GUTIÉRREZ ANZURES promueve cambio de nombre por CARLOS GUTIÉRREZ ANZURES, quedando registrado bajo el expediente número 328/13, a efecto de hacerlo del conocimiento en general; se expiden edictos.

A t e n t a m e n t e

Orizaba, Ver., a 26 de marzo de 2013

Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Menor, licenciado Alfonso Vázquez Hernández.Rúbrica.

Publíquese tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol de Orizaba, Ver., y tabla de avisos de este juzgado.

Abril 2930. Mayo 1 1309

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO MENOR.ACAYUCAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente número 59/2013I, diligencias de jurisdicción voluntaria de cambio de nombre promovidas por TEODULFA ROSARIO RAMIREZ a fin de que se le autorice usar el nombre de OBDULIA ROSARIO RAMÍREZ, con el cual es ampliamente conocida.

Y para su publicación por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado y en el diario de mayor circulación que se edite en esta ciudad, para su publicación correspondiente; se expide el presente edicto en la ciudad de Acayucan, Veracruz, a los diecinueve días del mes de marzo del año dos mil trece. Doy fe.

La C. secretaria de Acuerdos del Juzgado Mixto Menor, licenciada Milagros del Carmen de la O Vázquez.Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1310

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO MENOR.TUXPAN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Al público.

En expediente número 69/2013/II. La ciudadana Gustavo San Román solicita autorización judicial para cambiarse el nombre con el cual promueve y fue registrada ante el oficial encargado del Registro Civil de Álamo, Temapache, Veracruz,

y seguir usando el nombre de GUSTAVA REYES SAN ROMAN, en sus asuntos tanto públicos como privados.

Publicación: Tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico La Opinión de la ciudad de Poza Rica, Veracruz; tal y como lo señala el artículo 504 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado de Veracruz.

A t e n t a m e n t e

Tuxpan de R. Cano, Ver., a 5/abril/2013

La secretaria de Acuerdos del Juzgado Mixto Menor, licenciada Delfina Isabel Hernández Luna.Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1314

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.ORIZABA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O FELICITAS REYES LOZADA promueve cambio de nombre por JULIETA FRAGOSO REYES, quedando registrado bajo el expediente número 357/13, a efecto de hacerlo del conocimiento en general; se expiden edictos.

A t e n t a m e n t e

Orizaba, Ver., a 11/abril/2013

Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Menor, licenciado Alfonso Vázquez Hernández.Rúbrica.

Publíquese tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol de Orizaba, Ver., y tabla de avisos de este juzgado.

Abril 2930. Mayo 1 1320

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.CÓRDOBA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente número 128/13/III.

JUAN ELIAS CHAHIN promovió diligencias de cambio de nombre con el fin de cambiarse su nombre por el de JUAN GABRIEL ELIAS CHAIN.

Publicación por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol de Córdoba que se edita en esta ciudad y tabla de avisos de este juzgado.

Se extiende el presente a uno de marzo del año dos mil trece.

La secretaria de Acuerdos, licenciada María de los Ángeles

Méndez Arce.Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1323

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Ante este juzgado se radicó el expediente 303/2013/III, diligencias de cambio de nombre, a fin de que se autorice a JOSÉ FRANCISCO CUEVAS MENDOZA, cambiar su nombre por el de JUAN CUEVAS MENDOZA, con el que es ampliamente conocido.

Lo que se hace del conocimiento en general.

A t e n t a m e n t e

XalapaEnríquez, Veracruz, a 5 de abril de 2013

La C. secretaria de Acuerdos, licenciada Elizabeth Ramírez Salazar. Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1325

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.CÓRDOBA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente 139/2013.

FERNANDO ORDINOLA promovió diligencias de jurisdicción voluntaria a fin de cambiarse de nombre por el de FERNANDO ORDINOLA RIVERA.

Para publicarse tres veces en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol del Centro de esta ciudad, y tabla de avisos de este juzgado, extiendo el presente edicto el 13 de marzo de 2013.

La secretaria del juzgado, licenciada María de los Ángeles

Méndez Arce.Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1346

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO DE 1ª INSTANCIA.OZULUAMA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente civil 093/2013. MARÍA BARTOLA MONTES RIVERA promueve diligencias jurisdicción voluntaria fin de que se autorice a cambiarse dicho nombre por el de MARÍA MONTES RIVERA, mediante el cual es conocido.

Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado y periódico La Opinión que se edita en la ciudad de Poza Rica, estado de Veracruz, lugares y sitios públicos de costumbre en esta ciudad, Veracruz. Dado en Ozuluama, Veracruz, a veintiséis de febrero del año dos mil trece.

El secretario de Acuerdos, licenciado Saúl Ramírez Huerta. Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1347

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO DE 1ª INSTANCIA.OZULUAMA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente civil 149/2013. SANTA DEL ANGEL promueve diligencias jurisdicción voluntaria sobre autorización para cambiarse dicho nombre por el de SANTA DEL ANGEL DEL ANGEL, con el cual es conocida públicamente.

Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial estado, periódico La Opinión que se edita en Poza Rica, Veracruz, lugares y sitios de costumbre de Tancoco, Veracruz. Se expide en Ozuluama, Veracruz, a quince de abril de dos mil trece.

El secretario del juzgado, licenciado Saúl Ramírez Huerta. Rúbrica.

Abril 2930. Mayo 1 1348

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.POZA RICA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 376/2013 del índice de este juzgado, diligencias de jurisdicción voluntaria, sobre información testimonial ad perpétuam, promovidas por Carolina Ruiz Zaleta, por propio derecho y Elizabeth Lugo Hurtado, en representación legal del C. Eduardo Reinerio Ruiz Zaleta, para acreditar operada en favor de los CC. Carolina y Eduardo Reinerio de apellidos Ruiz Zaleta la prescripción positiva respecto del predio urbano ubicado en calle José Espinosa Fuentes número cinco, de la colonia Adolfo López Mateos de Coatzintla, Veracruz, con superficie de doscientos cuarenta y seis metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en 12.30 metros con Delfino Hernández; al sur en 12.30 metros con calle José Espinosa Fuentes; al este en 20.00 metros con María de Lourdes Villegas; y al oeste en 20.00 metros con Genaro Osorio.

Para su publicación por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, en el periódico La Opinión de esta ciudad, estrados de este juzgado, Juzgado Cuarto de Primera Instancia y Juzgado Segundo Menor, ambos de este distrito judicial, Presidencia Municipal, oficina de Hacienda del estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR