Convocatoria Pública Nacional no. Sedesol-Lpe-2012-Dgop/01 se Convoca a las Personas Físicas y Morales a Participar en la Licitación Pública Nacional de la Construcción del Boulevard de Acceso a la Ciudad de Cosamaloapan, Ver.

Convocatoria Pública Nacional No. SEDESOLLPE2012DGOP/01

El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en observancia y de conformidad con el Art. 32 y demás relativos aplicables de la Ley de Obras Públicas para el Estado Libre y Soberano de VeracruzLlave, llevará a cabo la licitación de la Obra que a continuación se detalla, el costo de los trabajos será cubierto con Recursos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, provenientes del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal y que se destinará a la Construcción y ejecución de la misma, convocando a las personas Físicas y Morales a participar en la Licitación Pública Nacional siguiente:

Ubicación de la obra: Cosamalopan, Ver

La visita a la obra es el viernes 27 de Enero de 2012, el punto de reunión será en el Palacio Municipal de Cosamalopan, Ver. (OPTATIVA).

La junta de aclaraciones: se llevará a cabo el lunes 30 de Enero de 2012 en las oficinas ubicadas en el Edificio Torre Unión Vista Hermosa número 5, primer piso, Fraccionamiento Valle Rubí Ánimas, C.P. 91190, Xalapa, Ver, Ver. (OPTATIVA).

La presente licitación se llevará a cabo en apego a la normatividad de la Ley de Obras Públicas para el Estado Libre y Soberano de VeracruzLlave y a las respectivas bases de licitación.

Los interesados deberán realizar el siguiente requisito para su inscripción en oficinas o vía compranet:

• Presentar solicitud por escrito en papel membreteado del participante y comprobante de pago de caja o bancario, dirigida a la Secretaría de Desarrollo Social, con atención al C. Director General de Obras Públicas del Estado, indicando el número y descripción de esta licitación.

Información general:

• El financiamiento de la obra, se encuentra autorizado por el Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del

Impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal. La empresa deberá acreditar la capacidad financiera suficiente para ejecutar la obra.

• Las bases de licitación se encuentran disponibles para su adquisición desde la publicación de la presente hasta el 26 de

Enero de 2012, en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas de esta Secretaría de Desarrollo Social, teléfono 01(228) 8127975 y 8127978, extensión 122, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas; o en Internet: http:/ /www.compranet.gob.mx. Los planos en archivo magnético estarán disponibles en esta misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR