Sección de Avisos

68 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 22 de Marzo de 2017

SECCIÓN DE AVISOS

PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO, A.C.

Ciudad de México, a los 2 días del mes de enero del 2017

Para los efectos del Artículo 23 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la sociedad denominada PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO, A.C. que se transforma en PROMOCIÓN y FOMENTO EDUCATIVO, S.C., publica el respectivo acuerdo de transformación aprobado por su Asamblea Extraordinaria de Asociados de fecha 24 de febrero de 2016; así como su último balance al día 31 de diciembre del 2015, el acuerdo de transformación es el siguiente:

Acuerdo de Transformación

  1. - Se aprueba la transformación de la Sociedad de una "Asociación Civil" a una "Sociedad Civil".

  2. - Se resuelve que, con respecto a la Sociedad y a sus Asociados, la transformación de la Sociedad surta sus efectos a partir de la fecha de esta Asamblea.

  3. - Se aprueba efectuar el pago de todas las deudas de la Sociedad, a efecto de que la transformación de la Sociedad surta plenos efectos a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Personas Morales de la Ciudad de México (antes Distrito Federal).

  4. - Con efectos a partir de la fecha de la presente Asamblea la Sociedad se denominará "PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO", SOCIEDAD CIVIL.

  5. - Obténgase la inscripción ante el Registro Público de Personas Morales de la Ciudad de México (antes Distrito Federal) la escritura pública en que conste la protocolización de los acuerdos contenidos en el Acta que de la presente Asamblea se levante.

  6. - Una vez que surta efectos la transformación, el capital social de "PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO, SOCIEDAD CIVIL, se encontrará conformado de la siguiente forma:

    SOCIO PARTES SOCIALES VALOR

    Javier Villanueva Chávez 1 $200.00

    Rafael Cerón Sigala 1 $200.00 José Antonio Vargas Aguilar 1 $100.00

    TOTAL 3 $500.00

  7. - Una vez que surta efectos la transformación, el Comité de Administración de "PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO" SOCIEDAD CIVIL, gozará como Órgano Colegiado de todas las facultades que le confieran los Estatutos Sociales, y estará conformado de la siguiente manera:

    NOMBRE CARGO

    Javier Villanueva Chávez Presidente

    Rafael Cerón Sigala Secretario José Antonio Vargas Aguilar Tesorero

    Atentamente

    (Firma)

    José Francisco Flores Gamio

    Apoderado de

    PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO, A.C.

    BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015

    ACTIVO

    ACTIVO CIRCULANTE

    CAJA Y BANCOS 150,131.28 INVERSIÓN EN VALORES 0.00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR