Sección de Avisos

70 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de Mayo de 2016

SECCIÓN DE AVISOS

GRUPO DIABECLINICS S.A.P.I. DE C.V.

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo décimo séptimo de los estatutos sociales de GRUPO DIABECLINICS, S.A.P.I. de C.V. y el artículo 183 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, el suscrito Presidente del Consejo de Administración realiza la segunda convocatoria a los accionistas de la Sociedad a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, que tendrá verificativo el día 27 (veintisiete) de mayo de 2016, a las 10:00 horas, en el domicilio ubicado en Av. Periférico Sur Número 4118 piso 7, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01900, en la Ciudad de México, para tratar los asuntos que se incluyen en la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Instalación de la Asamblea, designación del Presidente, Secretario y Escrutador de la misma.

  2. Informe que presenta el Consejo de Administración de la Sociedad.

  3. Proposición para disolver anticipadamente la Sociedad y resoluciones al respecto.

  4. Designación de los Delegados Especiales.

  5. Asuntos Generales.

La presente convocatoria se realiza por segunda vez de conformidad a lo establecido en el artículo décimo séptimo de los estatutos sociales que señala que toda convocatoria deberá publicarse por una sola vez en el periódico oficial de la entidad del domicilio de la sociedad y toda vez que no sé celebro la Asamblea Extraordinaria el día 13 de mayo por falta de quorum, así como de conformidad a lo establecido en el artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles que establece la publicación en el sistema electrónico de la Secretaria de Economía.

ATENTAMENTE

(Firma)

MIGUEL ANTONIO GRANADOS CERVERA.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GRUPO DIABECLINICS, S.A.P.I. DE C.V.

CIUDAD DE MÉXICO A 13 DE MAYO DE 2016

"CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS", SOCIEDAD CIVIL

A LOS ACCIONISTAS DE "CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS", SOCIEDAD CIVIL, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO:

Jorge Cañizo Hernández, en su carácter de liquidador de dicha sociedad, y en ejercicio de todos los actos inherentes a su cargo en términos del artículo 242 de la "LGSM" y demás disposiciones aplicables, me es bien dar a conocer el Balance Final de Liquidación de la "Sociedad", en términos del párrafo II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS. S, C. BALANCE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR