Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

PROMOTORA COLLAR DE LA PERLA DEL MAR DE CORTÉS, S.A. DE C.V.

AVISO DE EJERCICIO DE DERECHO DE PREFERENCIA

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y a lo estipulado en la Cláusula Octava inciso D) de la Escritura Constitutiva de PROMOTORA COLLAR DE LA PERLA DEL MAR DE CORTÉS, S.A. DE C.V., se comunica a los Accionistas de la Sociedad que no estuvieron presentes en la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada el día 04 de mayo del año 2016, que en la misma se adoptó la resolución de aumentar el Capital Social Variable de la Sociedad en la cantidad de $385,000.00 (TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), mediante la emisión de 385,000 (TRESCIENTAS OCHENTA Y CINCO MIL) Acciones Nominativas Ordinarias de la Serie "B". Asimismo, se les informa que podrán ejercer su derecho de preferencia para suscribir las Acciones representativas del Aumento al Capital Social de la Sociedad en su Parte Variable acordado en la Asamblea, en proporción al número de Acciones de las que son actualmente propietarios, dentro de los 15 (QUINCE) días siguientes a la publicación del presente aviso.

Ciudad de México, a 05 de mayo del año 2016. (Firma)

LIC. RAFAEL ENRIQUE MARTÍNEZ DE ESCOBAR JENIK

DELEGADO DE LA ASAMBLEA

JACOME Y ASOCIADOS, S.C. (EN LIQUIDACIÓN)

Balance final de liquidación

al 31 de diciembre de 2015

Pesos

ACTIVO $0

Suma el activo $0

PASIVO Y PATRIMONIO

Patrimonio social $3,000

Resultados acumulados (3,000)

Suma el patrimonio $0

Suma el pasivo y patrimonio $0

(Firma) ___________________________

José Juan Escamilla Álvarez

Liquidador

30 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 19 de Mayo de 2016

SOLUCIONES PERSONALES INTEGRALES S.C.

BALANCE DE LIQUIDACIÓN

Al 17 de Abril de 2016

Activo

Efectivo en Caja $0 Pasivo Capital $0 Ciudad de México, a 18 de Abril de 2016.

Liquidador

PROCOPIO PEREZ ORTEGA

(Firma)

[Ver imagen en pdf Adjunto]

AVISO

PRIMERO. Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Asamblea Legislativa; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:.

1. El documento a publicar deberá presentarse ante la Unidad Departamental de Publicaciones para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR