Sección de Avisos

E D I C T O S

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.

EDICTOS

En autos del expediente JOF 426/2015, relativo al PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO, solicitado por JOSÉ ARTURO ACOSTA ROJAS de LAURA PATIÑO PAZ Y PUENTE la Jueza del conocimiento ordenó la notificación de la cónyuge citada por medio de edictos solicitando las siguientes prestaciones: 1.- LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE UNE A JOSÉ ARTURO ACOSTA ROJAS con LAURA PATIÑO PAZ Y PUENTE: acompañado con la propuesta de convenio. Ordenando su publicación por tres veces de siete días en el periódico oficial "Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México", en un periódico de mayor circulación en esa población, así como en el boletín judicial que publica el poder judicial de la Ciudad de México" haciéndole saber que debe presentarse dentro del plazo de TREINTA DÍAZ contados a partir de siguiente al de la última publicación, se pronuncie sobre la solicitud, la propuesta de convenio, medidas provisionales y acompañe la documentación que considere pertinente. Deberá fijarse además en la puerta de éste Tribunal una copia íntegra de la presente resolución por todo el tiempo que dure el emplazamiento. Haciendo del conocimiento al cónyuge citado, que en la primera audiencia de avenencia que para tal efecto se señale antes de los quince días siguientes a la notificación del presente auto, tendrá como finalidad el conciliar a las partes y exhortarlos para que reconsideren la solicitud de divorcio. Y para el caso de no haberse obtenido conciliación se citara a una segunda audiencia de avenencia con el mismo propósito que la anterior en la que además se escuchara sobre propuesta del convenio, y en su caso modificaran o adicionarán las cláusulas del mismo a petición de parte interesada, debiendo notificar lo señalado con la debida anticipación a la audiencia con la finalidad de que se pueda desahogar a la vista correspondiente haciéndole las posteriores notificaciones por lista y boletín.

Se expiden a los quince días del mes de marzo del año dos mil dieciséis.

Mediante autos de fecha dieciséis y nueve de marzo, veintidós de febrero, veintiséis de enero del año dos mil dieciséis, siete de diciembre, dieciséis de agosto dieciséis de abril y diez de abril todos del año dos mil quince.

DOY FE.

SECRETARIA DE ACUERDOS

(Firma)

LICENCIADA MIRNA GABRIELA GAMBOA GODÍNEZ.

80 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 26 de Abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR