Sección de Avisos

28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2 de Febrero de 2016

SECCIÓN DE AVISOS

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE GAUDENA, S.A.P.I DE C.V.

De conformidad con los artículos Trigésimo Séptimo, Trigésimo Octavo, y Trigésimo Noveno de los Estatutos Sociales de Gaudena, S.A.P.I. de C.V. (la "Sociedad") y con fundamento en el artículo 183 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los Accionistas de la Sociedad a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS que se celebrará el 19 de febrero de 2016 a las 09:00 hrs, en el domicilio ubicado en Paseo de los Tamarindos 400, Torre B, Piso 25, Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, México, Distrito Federal, para tratar de resolver los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I.-Lectura, y en su caso, aprobación de los informes del Consejo de Administración de la Sociedad correspondientes a los ejercicios sociales terminados al 31 de diciembre de 2012, al 31 de diciembre de 2013, al 31 de diciembre de 2014 y al 31 de diciembre de 2015.

II.-Lectura, aprobación o modificación en su caso, de los Estados Financieros de la Sociedad correspondientes a los ejercicios sociales terminados al 31 de diciembre de 2012, al 31 de diciembre de 2013, al 31 de diciembre de 2014 y al 31 de diciembre de 2015.

III.-Aplicación de resultados.

IV.-Discusión y en su caso aprobación de una nueva conformación del Consejo de Administración de la Sociedad.

V.-Discusión y en su caso aprobación de cierto incremento al capital variable.

VI.-Discusión y en su caso aprobación de la emisión de acciones respecto del plan de opciones sobre acciones denominado SO-III GAUDENA.

VII.-Asuntos Generales.

Asuntos generalesLos Accionistas podrán ser representados en la Asamblea por apoderados que acrediten su personalidad mediante cualquier otra forma de poder otorgado conforme a derecho, que reúnan los requisitos establecidos en el artículo Cuadragésimo Primero de los Estatutos Sociales de la Sociedad y en el artículo 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

A partir de la fecha de esta publicación, la documentación relacionada con los puntos del Orden del Día, estará a disposición de los Accionistas de la Sociedad en forma gratuita y en días y horas hábiles en el domicilio de la Sociedad.

México, Distrito Federal, a 26 de enero de 2016.

Gaudena, S.A.P.I. de C.V.

(Firma) (Firma)

_____________________________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR