Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS CER-CONSULTORIA Y RESPUESTA ESTRATEGICA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

De conformidad con las Cláusulas Décima Octava y Décima Novena de los Estatutos Sociales de CER-CONSULTORIA Y RESPUESTA ESTRATEGICA, S.A. DE C.V., y lo dispuesto por los artículos 179, 182 fracción III, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se CONVOCA a los Accionistas de la Sociedad a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, que se celebrará a las 9:00 horas del día 14 de diciembre de 2015, en el domicilio social ubicado en Matías Romero número 86, Colonia San Sebastián, Delegación Azcapotzalco, Código Postal 02040, México Distrito Federal, para discutir y votar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I.- Designación de Presidente, Secretario y Escrutador de la Asamblea, elaboración de lista de asistencia, verificación de quórum y, en su caso, declaratoria de estar legalmente instalada la Asamblea.

II.- Propuesta, análisis, discusión y, en su caso, aprobación de la disminución del capital social en su parte variable.

III.- Designación de Delegado Especial para protocolizar el acta de la Asamblea ante fedatario público.

Los Accionistas de la Sociedad podrán concurrir a la Asamblea y votar en ella, personalmente o por medio de apoderados, que podrán ser nombrados por simple carta poder, pudiendo fungir como mandatario cualquier persona, excepto si se trata de Administrador Único o Comisario de la sociedad. Los títulos de las acciones deberán ser depositados en el domicilio social indicado, el día señalado para la Asamblea, contra la entrega de una tarjeta de admisión.

México, Distrito Federal, a 19 de noviembre de 2015.

(Firma)

__________________________

JORGE ALBERTO PUGIBET BOBEA ADMINISTRADOR ÚNICO PROVISIONAL

"PRODUCCIONES TEATRALES MZ", ASOCIACION CIVIL

AVISO DE TRANSFORMACIÓN

Se comunica al público en general, que mediante Resoluciones Unánimes Adoptadas en Asamblea General Extraordinaria de Asociados de "PRODUCCIONES TEATRALES MZ, ASOCIACION CIVIL, de fecha tres de agosto de dos mil quince, se aprobó, entre otros puntos, la transformación de la sociedad en una SOCIEDAD ANONINMA DE CAPITAL VARIABLE y, por consiguiente, la reforma integral de los Estatutos Sociales, por lo que la denominación será "PRODUCCIONES TEATRALES MZ", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.

Asimismo se comunica al público en general el último Balance de dicha sociedad:

"PRODUCCIONES TEATRALES MZ", ASOCIACION CIVIL

BALANCE GENERAL AL 31/07/2015.

DESCRIPCION SALDO FINAL DEL MES DESCRIPCION SALDO FINAL DEL MES

PASIVO A CORTO PLAZO

ACREEDORES DIVERSOS 65,098.80

----------------------------------

TOTAL DE PASIVO A CORTO

PLAZO 65,098.80 TOTAL DE PASIVO 65,098.80 CAPITAL CONTABLE RESULTADO DE EJERCICIOS

ANTERIORES -65,098.80

----------------------------------

TOTAL DE CAPITAL CONTABLE -65,098.80 ----------------------------------- ----------------------------------

----------------------------------- ----------------------------------

TOTAL ACTIVO 0.00 TOTAL PASIVO + CAPITAL 0.00

México, Distrito Federal, a cuatro de agosto de dos mil quince.

(Firma)

__________________________________ MOISES ZUKERMAN UCHITEL DIRECTOR DE LA ASOCIACION

RESUMEN DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NUTRIKA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V. CELEBRADA CON FECHA 9 DE NOVIEMBRE DE 2015

Se hace del conocimiento de los accionistas de NUTRIKA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V. (la "Sociedad") que conforme a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad de fecha 9 de noviembre de 2015, misma que fue debidamente convocada en primera y segunda convocatorias, en términos de las convocatorias publicadas el día 18 de septiembre de 2015 y el día 16 de octubre de 2015 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en el Sistema Publicidad Mercantil operado por la Secretaría de Economía de los días 18 de septiembre de 2015 y el día 16 de octubre de 2015, respectivamente, fueron adoptadas, entre otras, las siguientes resoluciones:

  1. Aumento de la Parte Variable del Capital Social de la Sociedad en la cantidad de $56´882,000.00 (cincuenta y seis millones ochocientos ochenta y dos mil pesos 00/100 Moneda Nacional), los cuales quedarían amparados mediante la emisión de 56,882 (cincuenta y seis mil ochocientas ochenta y dos) acciones ordinarias, nominativas, con valor nominal de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una, representativas de la parte variable del capital social de la Sociedad.

  2. Designación de Delegados Especiales que formalicen los acuerdos adoptados por la Asamblea.

    Se hace del conocimiento de los Accionistas de la Sociedad, que en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 131 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de los Estatutos Sociales de la Sociedad los Accionistas Gozarán de un plazo de 15 días naturales para ejercer el derecho de preferencia referido, debiendo notificar de dicho ejercicio a la Sociedad por conducto del Presidente de su Consejo de Administración.

    México, D.F. a 19 de noviembre de 2015

    (Firma)

    Ricardo Quibrera Saldaña Persona Autorizada por la Asamblea.

    9 de noviembre de 2015

    En cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 240, 242 fracción V primer párrafo y 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y la legislación aplicable en lo conducente se informa que EVOLI S.A. DE C.V. se encuentra en Proceso de Liquidación, de conformidad con el Estado de Resultados que contiene el presente aviso, en razón al Balance General formulado bajo las siguientes bases:

    a).- Con fecha 22 de Octubre del año 2015 se realizo Asamblea General Extraordinaria de Socios, mediante la cual, entre otros se acordó, disolver la sociedad, destacándose el inicio, el procedimiento de liquidación anticipada de la sociedad, designación de liquidador y sus facultades, nombrándose como tal a la ciudadana JULIETA E. EVOLI AGUADO.

    b).- La liquidación se realiza con base en el Balance General elaborado con fecha 20 de octubre de 2015.

    c).- Transcurrido el plazo de 15 días hábiles posteriores la tercera publicación que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR