Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS "VINSMAN ELECTROMECÁNICA", S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de la Sociedad "VINSMAN ELECTROMECÁNICA", S.A. DE C.V., a la Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día 10 de diciembre de 2015, en primera convocatoria a las 10:00 horas, en el domicilio social de la Sociedad, sito en Avenida Presidentes # 125, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, C.P. 03300, en la Ciudad de México, D.F., bajo el siguiente Orden del Día: I.- CAPITALIZACIÓN DE APORTACIONES EFECTUADAS CON ANTERIORIDAD PARA LA RESTITUCIÓN DE PÉRDIDAS DE LOS EJERCICIOS 2008, 2009, 2013 Y 2014 Y COMO CONSECUENCIA AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL VARIABLE.- II.- EXCLUSIÓN DE LA ACCIONISTA "SOLUCIÓN INTEGRAL CARTI", SOCIEDAD CIVIL, POR FALTA DE PAGO DE SUS ACCIONES DE CAPITAL VARIABLE Y; III.- DESIGNACIÓN DEL DELEGADO ESPECIAL.

México, D.F., a 6 de noviembre de 2015. (Firma) ________________________________________

MARIO PASCUAL ESCUDERO GUERRERO

ADMINISTRADOR ÚNICO

COMERCIALIZADORA GRESS S.A. DE C.V. BALANCE FINAL DE LIQUIDACION AL 31 DE AGOSTO DEL 2015

ACTIVO CAJA 0 TOTAL ACTIVO 0 PASIVO CUENTAS POR PAGAR 0 TOTAL PASIVO 0 CAPITAL CAPITAL SOCIAL 0 TOTAL CAPITAL CONTABLE 0 TOTAL PASIVO Y CAPITAL 0

La publicación se hace en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles

México D.F. a 17 de octubre de 2015 (Firma)

Liquidador.: LAZARO OSORNIO ESCALONA

INMOBILIARIA BODAS DE FÍGARO, S.A. DE C.V.

AVISO REDUCCIÓN DE CAPITAL FIJO

En cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo 9 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el AVISO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL de la sociedad mercantil denominada: Inmobiliaria Bodas de Fígaro, S.A. de C.V., por acuerdo tomado en Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada a las 10:00 (diez) horas del 1 (primero) de septiembre de 2015 (dos mil quince), se informa lo siguiente:

PRIMERO: Se reduce el Capital Social de Inmobiliaria Bodas de Fígaro, S.A. de C.V. en su parte fija en la cantidad de $4,000.00 Pesos M.N. (Cuatro Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional) mediante el reembolso a los Accionistas, considerando el valor reembolsable por cada una de las Acciones designadas la cantidad de $1,000.00 Pesos M.N. (Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).

SEGUNDO. Se anulan un total de 4 (cuatro) Acciones ordinarias, nominativas, totalmente pagadas y representativas del capital fijo de la sociedad.

TERCERO. Se procede a la cancelación del registro de 4 (cuatro) Acciones de Inmobiliaria Bodas de Fígaro, S.A. de C.V., de las cuales 2 (dos) se encontraban a favor de Juan de Dios Román Gasca y las otras 2 (dos) se encontraban a favor de Jorge Mario Vázquez Morali.

El presente aviso se publicará por tres veces con intervalo de 10 (diez) días en el periódico oficial del Distrito Federal.

México, Distrito Federal a 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR