Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

AUTOBUSES DEL NOROESTE Y ANEXAS, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16 fracción X, 34, 35, 36 y 37 de la Ley General de Sociedades Cooperativas y las cláusulas 31, 32 y 33 de las Bases Constitutivas de esta Sociedad, por medio de la presente se convoca a todos los socios par que asistan a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 26 de julio de 2015 a las 10:00 horas en el domicilio ubicado en: calle De los Farallones 31 Residencial, Acueducto de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero, c.p. 07279, México Distrito Federal, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. LISTA DE ASISTENCIA POR EL SECRETARIO DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DECLARATORIA, EN SU CASO, POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL MISMO CONSEJO, DEL QUÓRUM Y CONSTITUCIÓN LEGAL DE LA ASAMBLEA.

  2. ESCISIÓN DE LA EMPRESA AUTOBÚSES DEL NOROESTE Y ANEXAS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, PREVIA AUTORIZACIÓN OTORGADA POR LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA.

  3. NOMBRAMIENTO O RATIFICACIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

  4. OTORGAMIENTO DE PODERES.

  5. ASUNTOS GENERALES.

    Se suplica su puntual asistencia en atención a la importancia de los puntos que se tratarán.

    Como constancia de haber quedado notificados del contenido de la presente Convocatoria, las personas cuyos nombres aparecen en la lista anexa deberán firmar de enterados.

    México, Distrito Federal a 30 de junio de 2015.

    (Firma) (Firma)

    PRESIDENTE

    ADOLFO MURILLO BUSTAMANTE

    SECRETARIO CANDELARIO SALVADOR GAMERO

    LUMAPA, S.A. DE C.V. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS PRIMERA CONVOCATORIA

    Con fundamento en la cláusula Décima Quinta de los estatutos sociales se convoca a los señores accionistas a la celebración de una asamblea general extraordinaria que se celebrará el día 31 de agosto de 2015 a las 13:00 horas en el domicilio social, en las oficinas en Yautepec No. 12, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, México, D.F., para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

    ORDEN DEL DIA

  6. Propuesta de aumento al capital social en su parte variable.

  7. Nombramiento de delegados especiales.

    Se recuerda a los señores accionistas que a dicha asamblea podrán comparecer personalmente o por conducto de apoderados.

    (Firma) ____________________________

    Administradora Única

    Sra. Graziella Peralta Navarrete.

    CAMPUS, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACIÓN) ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA AL 31 DE ABRIL DE 2015 (En miles)

    ACTIVO INVERSIÓN DE LOS ACCIONISTAS 2015 2015

    CIR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR