Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

"SALPRO SALVAMENTOS PROFESIONALES", S.A. DE C.V.

AVISO

México, Distrito Federal, a 13 de mayo de 2015

Se informa a los accionistas y ausentes de "SALPRO SALVAMENTOS PROFESIONALES", S.A. DE C.V., que mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el día 13 de mayo del 2015, se acordó aumentar el capital social en su parte variable en la cantidad de $369,500.00 (trescientos sesenta y nueve mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional), mediante la emisión de 739 (setecientas treinta y nueve) nuevas acciones nominativas, con valor nominal de $500.00 (quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional), cada una, por lo que se transcribe el acuerdo tomado por la asamblea: "2026 RESOLUCIONES: PRIMERA.- Se aprueba aumentar el capital social de la Sociedad en su parte variable en la cantidad de $369,500.00 (trescientos sesenta y nueve mil quinientos pesos, Moneda Nacional), mediante la emisión de 739 (setecientas treinta y nueve) nuevas acciones nominativas, con valor nominal de quinientos pesos, Moneda Nacional, cada una de ellas2026"

Por lo que se les informa a los accionistas que no asistieron a la mencionada Asamblea, que de conformidad con el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, si es su deseo suscribir y pagar el aumento de capital en la proporción que les corresponde, deberán ejercitar su derecho de preferencia dentro de los 15 días siguientes de la publicación del presente aviso, para lo cual deberán acudir a las oficinas de la sociedad ubicadas en José María Ibarraran, número 47, interior 6 A, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, presentando escrito libre al Presidente del Consejo de Administración en unión de cheque certificado por la cantidad que ampare las acciones que desean suscribir y pagar.

ATENTAMENTE

(Firma)

_______________________

JUAN DANTE DEL CASTILLO CAAMAL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

"SALPRO SALVAMENTOS PROFESIONALES", S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

México, Distrito Federal, a 15 de mayo de 2015

En términos de la cláusula vigésima cuarta de los Estatutos de la Sociedad, se convoca a los accionistas de "SALPRO SALVAMENTOS PROFESIONALES", S.A. DE C.V., a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que habrán de celebrarse a las 12:00 y 13:00 horas, respectivamente del día 12 de junio del 2015, en el domicilio ubicado en José María Ibarraran, número 47, interior 6A, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, para tratar y resolver sobre los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

I.- CESIÓN DE ACCIONES.

II.- NOMBRAMIENTO DE DELGADO ESPECIAL DE LA SOCIEDAD PARA EL PROTOCOLO DE LA PRESENTE ASAMBLEA.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

I.- ADOPCIÓN DE LA SOCIEDAD A LA MODALIDAD DE SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE.

II.- NOMBRAMIENTO DE DELEGADO ESPECIAL DE LA SOCIEDAD PARA EL PROTOCOLO DE LA PRESENTE ASAMBLEA.

ATENTAMENTE

(Firma)

_______________________

JUAN DANTE DEL CASTILLO CAAMAL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

TRANSPORTES ILASAS, S.A. DE C.V., EN LIQUIDACIÓN

AVISO DE DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y PUBLICACIÓN DE BALANCE GENERAL FINAL

Por acuerdo la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad TRANSPORTES ILASAS, S.A. DE C.V. en liquidación, celebrada con fecha 20 de diciembre de 2013, se aprobó la disolución anticipada y liquidación de dicha sociedad por el voto unánime de los señores accionistas, con fundamento en la cláusula Vigésima Sexta y Vigésima Séptima de los Estatutos Sociales y el Artículo 229 Fracción III y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Esta Asamblea General Extraordinaria de Accionistas quedó protocolizada en Escritura Pública No. 12,873 de fecha 20 de diciembre de 2013 otorgada ante la Notaria Pública 209 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio quedo debidamente inscrito en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal. Al efecto se publican los acuerdos respectivos así como el Balance General Final, como sigue:

  1. Se resuelve aprobar la moción de la Administración y del Presidente de la Asamblea, en base a las razones y circunstancias expuestas, y, por consiguiente se decreta la disolución de la Sociedad para promover y llevarla a cabo al 31 de diciembre de 2013, entrando en liquidación a partir del 1° de Enero de 2014.

  2. Se resuelve y designa al señor José Carlos Esteban Zaldívar Bunt como liquidador de la Sociedad con todas las facultades y obligaciones que establece el capítulo XI de la Ley General de Sociedades Mercantiles así como las cláusulas Vigésima Sexta y Vigésima Séptima del capítulo Octavo de los Estatutos Sociales.

  3. Se resuelve que el Señor José Carlos Esteban Zaldívar Bunt como liquidador habrá de convocar a otra Asamblea General Extraordinaria de Accionistas una vez formulado el Balance General Final requerido por la Ley, y éste haya sido publicado tres (3) veces, de diez (10) en diez (10) días en el Diario Oficial del domicilio social de la empresa.

    Considerando que las operaciones de la sociedad se encuentran concluidas al 31 de diciembre de 2014, se procede a publicar el Balance Final señalado en el acuerdo precedente, por tres (3) veces de diez (10) en diez (10 días en el periódico oficial del domicilio social, quedando dicho balance por igual término así como los Libros y papeles de la Sociedad a disposición de los Accionistas todo ello en apego y para los efectos señalados en la Fracción II del Artículo 247 y demás aplicables del Capítulo XI de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    BALANCE FINAL Y SITUACIÓN FINANCIERA EN PESOS AL 30 DE ABRIL DE 2015

    ACTIVO PASIVO

    ACTIVO CIRCULANTE PASIVO A CORTO PLAZO Disponibilidad 0.00 Cuentas por Pagar Neto 0.00 Otras Cuentas Por Cobrar Neto 0.00 ACTIVO FIJO TOTAL PASIVO 0.00 Inmuebles, Mobiliario y Equipo Neto 0.00 ACTIVO DIFERIDO CAPITAL CONTABLE Cargos Diferidos, Pagados Anticipados

    e Intangibles

    0.00

    En virtud de que el Estado de Situación Financiera final de liquidación queda en ceros no hay distribución del haber social entre los accionistas

    Lo que se publica de acuerdo y para los efectos legales a que haya lugar con fundamento en lo que disponen los Artículos 229-3, 232 Segundo Párrafo, 242 Fracción V y 247 Fracción II de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    México, Distrito Federal a 15 de Mayo de 2015. (Firma)

    JOSÉ CARLOS ESTABAN ZALDÍVAR BUNT Delegado Especial y Liquidador de la Asamblea de TRANSPORTES ILASAS, S.A. DE C.V. en liquidación

    0.00 Capital Social 0.00

    Resultado de Ejercicios Anteriores 0.00

    TOTAL ACTIVO 0.00 TOTAL PASIVO Y CAPITAL

    CONTABLE

    ASESORIA 10, S.C.

    BALANCE GENERAL AL31 DE DICIEMBRE DEL 2014

    DESCRIPCIÓN SALDO FINAL DESCRIPCIÓN SALDO FINAL

    ACTIVO DISPONIBLE PASIVO A CORTO PLAZO

    BANCOS 0.00 IMPUESTOS POR PAGAR 0.00

    TOTAL DE ACTIVO

    DISPONIBLE 0.00 TOTAL DE PASIVO A CORTO PLAZO 0.00

    ACTIVO CIRCULANTE TOTAL DEL PASIVO 0.00

    IMPUESTOS A FAVOR 0.00

    CAPITAL CONTABLE

    TOTAL DE ACTIVO

    CIRCULANTE 0.00 CAPITAL SOCIAL 184,000.00

    RESULTADO DE EJE ANTERIORES (175,471.87)

    RESULTADO DEL EJERCICIO (8,528.13)

    TOTAL DE CAPITAL CONTABLE 0.00

    TOTAL ACTIVO 0.00 TOTAL PASIVO + CAPITAL 0.00

    México, D. F., a 28 de enero del 2015.

    (Firma)

    _______________________________

    C. P. Mario Vicente Carcaño Contreras

    Liquidador

    MMTS TRANSPORTES SA de CV

    Balance General al 31 de Diciembre de 2014 (Pesos)

    ACTIVOS dic-14 PASIVOS dic-14 Activo Circulante Pasivos Circulantes Efectivo y equivalente de efectivo 10,101 Documentos por pagar a bancos (sin garantía específica)

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR