Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS Industrias Globales de México, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACION)

De conformidad con el artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles

se publica el balance final de liquidación de Industrias Globales de México, S.A. de C.V., como sigue:

BALANCE FINAL DE LIQUIDACIÓN AL 31 DE ENERO DE 2015

(Cifras en pesos)

Activo Pasivo Efectivo $ 0.00 Pasivo Total $ 0.00

Capital Capital Social $ 8,738,100.00 Reserva Legal $ 19,724.00 Resultado de Ejercicios

Anteriores $ -8,757,824.00 Capital Total $ 0.00

Activo Total

$ 0.00 Pasivo y Capital Total $ 0.00

Cuota de reembolso por acción: $0.00

México D.F., a 3 de Marzo de 2015

(Firma)

Paola Salgado Tonda

Representante Legal

GRADESA, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 228 Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles ("LGSM") se publica un extracto de las resoluciones de escisión adoptadas por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Gradesa, S.A. de C.V., celebrada el 31 de diciembre de 2014 (la "Asamblea").

  1. Se aprobó expresamente la escisión de Gradesa, S.A. de C.V., la cual, sin extinguirse y como sociedad escindente transferirá en bloque la parte de su activo, pasivo, y capital contable a la nueva sociedad escindida resultante de dicha escisión, que se denominará Droganos, S.A. de C.V., tomando como base los estados financieros de Gradesa, S.A. de C.V., debidamente dictaminados correspondientes al último ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2013, mismos que se aprobaron en todos y cada uno de sus términos, los cuales se encuentran junto con todos sus anexos, a disposición de los accionistas y acreedores de la sociedad.

  2. Como efecto de la escisión, se transfieren en bloque a la escindida Droganos, S.A. de C.V., las diversas partidas del activo, pasivo y capital contable de la escindente Gradesa, S.A. de C.V., en la forma, plazos y mecanismos siguientes:

A) Se escinde Gradesa, S.A. de C.V., como sociedad escindente, sin extinguirse y se constituye Droganos, S.A. de C.V. como sociedad escindida. La sociedad escindida será causahabiente, a título universal del patrimonio que le aporta en bloque Gradesa, S.A. de C.V. La sociedad escindida asumirá las obligaciones que le sean transferidas por virtud de la escisión. Si la sociedad escindida incumpliera con alguna de las obligaciones asumidas por ella como consecuencia de la escisión de Gradesa, S.A. de C.V., ésta última responderá por la totalidad de dichas obligaciones ante los acreedores que no hayan dado su consentimiento expreso durante un plazo de tres años contados a partir de la última de las publicaciones a que se refiere la fracción V del artículo 228-Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

B) Se aporta a la sociedad escindida el activo, pasivo y partidas de capital contable que se mencionan a continuación:

i) Activo por un importe igual a $3782019823,914.00 M.N. (Trescientos Setenta y Ocho Millones Ochocientos Veintitrés Mil Novecientos Catorce Pesos 00/100 Moneda Nacional).

ii) Pasivo por un importe igual a $3782019707,936.00 M.N. (Trescientos Setenta y Ocho Millones Setecientos Siete Mil Novecientos Treinta y Seis Pesos 00/100 Moneda Nacional).

iii) Capital contable por un importe igual a $115,978.00 M.N. (Ciento Quince Mil Novecientos Setenta y Ocho Pesos Moneda Nacional), lo cual constituye el capital contable de la sociedad escindida.

C) Las partidas del activo, pasivo y capital contable de la escisión serán transmitidas por Gradesa, S.A. de C.V. en favor de

Droganos, S.A. de C.V. mediante:

(i) La transferencia de los activos y pasivos mencionados en los párrafos (B) (i) y (ii) anteriores a Droganos, S.A. de C.V. en el acto de su constitución y la cancelación que de dichas partidas lleve a cabo Gradesa, S.A. de C.V. en su patrimonio.

(ii) La transmisión a Droganos, S.A. de C.V. en el acto de su constitución de las partidas del capital contable de Gradesa, S.A. de C.V. que se mencionan en el párrafo (B) (iii) anterior y la cancelación de las mismas por Gradesa, S.A. de C.V. en su patrimonio.

D) Droganos, S.A. de C.V. tendrá un capital social mínimo fijo pagado de $50,000.00 M.N. (Cincuenta Mil peso 00/100 M.N.), representado por 50,000 acciones suscritas y pagadas, con valor nominal de $1.00 (Un peso 00/100 M.N.) cada una.

E) Para todos los efectos legales, fiscales y contables, la escisión de Gradesa, S.A. de C.V. como escindente y subsistente surtirá plenos efectos a partir del 31 de diciembre de 2014, y será oponible frente a terceros al término del plazo de 45 (cuarenta y cinco) días naturales, contados a partir de la fecha en que se hayan efectuado los siguientes actos:

i) La inscripción de las resoluciones de escisión adoptadas por esta Asamblea en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal.

(ii) La publicación de los avisos a que se refiere el Artículo 228-Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en uno de los diarios de mayor circulación del domicilio social de Gradesa, S.A. de C.V."

El texto completo de las resoluciones relativas a la escisión, se encuentran a disposición de los accionistas y acreedores en el domicilio social de Gradesa, S.A. de C.V., cuyas oficinas están ubicadas en calle de Carolina N0. 80, Colonia Ampliación Nápoles, C.P. 03710, México, D.F., durante un plazo de 45 días naturales contados a partir de que se hubieren efectuado la publicación y la inscripción de la escisión en el Registro Público de Comercio de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

México, D.F., a 11 de marzo de 2015.

(Firma)

_______________________________ Guillermo Navarro Rivera

Administrador Único

CA MÉXICO GESTORA, S.A.P.I. DE C.V.

TERCER AVISO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 9 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se comunica que por resolución de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de CA México Gestora, S.A.P.I. de C.V., (la "Sociedad"), celebrada el día 20 de diciembre de 2013, se aprobó la disminución de capital social mínimo fijo de la Sociedad mediante liberación de exhibiciones no realizadas por el accionista, en la cantidad de $152019890,000.00 (quince millones ochocientos noventa mil pesos 00/100, M.N.).

México, Distrito Federal, a 13 de febrero de 2015.

(Firma)

____________________________________ Samantha Alonso Vidal

Delegada Especial de la Asamblea de Accionistas de la Sociedad

ACCESORIOS AUTOMOTRICES Y RODAMIENTOS INDUSTRIALES S. A DE C. V. Balance Final de Liquidación

Al 31 de OCTUBRE de 2014

ACTIVO PASIVO Suma Activo 00 Suma del pasivo 00

CAPITAL Capital social 00 Resultados acumulados 00 Suma del capital 00

Suma del Activo 00 Suma del Pasivo y

Capital

(Firma)

MAURICIO LLOP GIL LIQUIDADOR

CENTRAL DE INMUEBLES, S.A. DE C.V.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 9° de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Central de Inmuebles, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), celebrada el día 26 de enero de 2010, resolvió disminuir el capital social mínimo fijo de la Sociedad en la cantidad de $95.00 (Noventa y cinco pesos 00/100) M.N., para quedar establecido en la cantidad de $5,215.00 (Cinco mil doscientos quince pesos 00/100), cancelándose al efecto 19 (diecinueve) acciones representativas de la parte fija del capital social y reformándose en consecuencia la Cláusula Sexta de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

México, Distrito Federal a 12 de enero de 2015

(Firma)

_________________________________ Javier Portas Ledesma

Delegado Especial

00

CORPOFIN.COM SA DE CV SOFOM ENR

Balance Final de Liquidación al 31 de Enero de 2015

ACTIVO PASIVO Circulante: $0.00 Pasivo Corto Plazo: $0.00

Total Activo Circulante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR