Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

J.C. EQUIPAMIENTOS E INGENIERIA SA DE CV PRIMER CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

De acuerdo a lo dispuesto por los artículos 178, 179, 182, 183, 186, 187, 190, 191, de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el Artículo Décimo Tercero de los Estatutos Sociales vigentes de la Sociedad. Se convoca a los señores ACCIONISTAS de J.C. EQUIPAMIENTOS E INGENIERIA SA DE CV., para que a las 10:00 (diez) horas del día 10 (diez) de Marzo de 2015 (dos mil quince), acudan al domicilio ubicado en avenida Azcapotzalco Número 96, Colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11410, México D.F.; a efecto de celebrar en PRIMERA convocatoria una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, para trabajar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Instalación de la Asamblea.

  2. Disolución Anticipada de la Sociedad, de acuerdo al Artículo 182 Fracción II, de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  3. Nombramiento del Liquidador o Liquidadores que sean nombrados por la Asamblea y fijación de atribuciones.

  4. Entrega de la documentación de la sociedad al Liquidador o Liquidadores.

  5. Designar a los delegados especiales, para que formalicen el acta ante Fedatario Público, y soliciten la inscripción ante el Registro Público de Comercio del Distrito Federal.

    Los accionistas podrán concurrir a las asambleas por sí o por apoderado general o especial, mediante Poder Notarial. Para el caso de extranjeros el Poder Notarial, deberá estar apostillado.

    México, Distrito Federal, 24 de Febrero de 2015.

    (Firma)

    ___________________________

    Lic. Ankoar Liceaga Martínez

    Administrador único

    "SensorTec", S.A. de C.V. __________________________________________ SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

    CONVOCATORIA

    Se convoca a los accionistas de la Sociedad "SENSORTEC", S.A. DE C.V., a la Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día 20 de marzo de 2015, en primera convocatoria a las 10:00 horas, y en caso de no reunirse el quórum, se convoca en segunda convocatoria a las 10:00 horas del día 23 de marzo de 2015, y en tercera convocatoria a las 10:00 horas del día 24 de marzo de 2015, en el domicilio social de la Sociedad, sito en calle Privada Bosques de Ciruelos # 7, Colonia Bosques Residencial del Sur, Delegación Xochimilco, C.P. 16010, en la Ciudad de México, D.F., bajo el siguiente Orden del Día: I.- DISOLUCION ANTICIPADA DE LA SOCIEDAD, NOMBRAMIENTO DE LIQUIDADOR Y OTORGAMIENTO DE FACULTADES.

    México, D.F., a 20 de febrero de 2015.

    (Firma)

    ____________________________________

    SR. ISAURO FRANCISCO GIL ZEPEDA

    ADMINISTRADOR UNICO

    FILTROS ENGINE LIFE DE MEXICO, S.A. DE C.V.

    AVISOS

    BALANCE GENERAL DE LIQUIDACION AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 ACTIVO 0.00 PASIVO 0

    CAPITAL 0

    TOTAL ACTIVO 0.00 TOTAL PASIVO Y

    CAPITAL

    0.00

    A T E N T A M E N T E .

    MEXICO, D.F., A 09 DE FEBRERO DE 2015. JOSE FERNANDO ALVAREZ DOMINGUEZ. LIQUIDADOR.

    (Firma)

    MSKITS DE MEXICO, S.A. DE C.V. AVISO A LOS ACCIONISTAS

    La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de MSKITS DE MEXICO, S.A DE C.V. celebrada el día 13 de febrero del año 2015, resolvió emitir 35 (treinta y cinco) acciones de la Clase I representativas del capital fijo, y 254 (doscientas cincuenta y cuatro) acciones de la Clase II representativas del capital variable, con valor nominal de $500.00 M.N. cada una, para aumentar el capital social fijo y variable de la Sociedad.

    De conformidad con el Artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los accionistas que deseen hacerlo podrán ejercer su derecho de preferencia para suscribir dichas acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR